Telefónica presenta los avances en soluciones digitales

ICAL
-

Durante tres días, la exposición 'InnovaTe2018' mostrará en la plaza de España las más innovadoras tecnologías en materia de inteligencia artificial, big data, realidad virtual o televisión accesible

Burgos acogerá durante los próximos tres días (20, 21 y 22 de septiembre) la exposición ‘InnovaTe’, un espacio en el que Telefónica presentará los últimos avances en tecnologías de la información y comunicación, especialmente los relacionados con inteligencia artificial y realidad virtual. La exposición gratuita estará ubicada en plaza de España y será inaugurada mañana jueves por el alcalde de Burgos, Javier Lacalle. Permanecerá abierta al público el jueves 20, de 15 a 21.30 horas, y viernes y sábado de 11.30 a 21.30 horas, ininterrumpidamente.

‘InnovaTe’ ofrece la oportunidad de conocer de primera mano las “más modernas herramientas” en materia de inteligencia artificial, big data, realidad virtual, televisión accesible o participación ciudadana, algunas de las cuales fueron presentadas en el ‘Mobile World Congress 2018’, según precisaron hoy fuentes de la compañía.

Los visitantes que se acerquen a la carpa de Telefónica podrán interactuar con algunas de las aplicaciones de este espacio demostrativo, para lo cual contarán con la ayuda de los diferentes expertos de la compañía en Castilla y León.