Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

«Alarma injustificada»

G.G.U. - jueves, 20 de abril de 2017
Los jefes del servicio quirúrgico del HUBU leen un comunicado por la gestión de las listas de espera. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
La subcomisión de quirófanos del HUBU ha leído un comunicado tras la polémica por la circular con instrucciones expresas para demorar la lista de espera quirúrgica. «Es responsabilidad de cada servicio y se gestiona de forma soberana», han dicho

Los jefes de numerosos servicios del hospital han comparecido para manifestar su malestar ante una polémica que, creen, se ha sacado de contexto. Consideran que la frase en la que, literalmente, se insta a «contener, en la medida de lo posible, las entradas en lista en lo que queda de mes [por marzo]» es fruto de una redacción errónea, pero no han aclarado si la indicación se dio verbalmente o no

> Comentarios - 5

  • Maria 22/04/2017 7:22:06

    Pues sí más les valdría dar la cara para denunciar lo qué va mal qué es mucho. Doy fé qué en partos se utilizan maniobras y manipulaciones qué en otros países están prohibidas. Y sin dar mucha explicación. Al final las cosas pasan por algo.

  • PACHULI 21/04/2017 10:04:24

    Patetica la foto de estómagos agradecidos.Para cuando una foto parecida para denunciar la mala gestion medico- administrativa del HUBU?.

  • Bea 20/04/2017 19:52:04

    Guisasola menudo jefe de ginecología... así pasan cosas en los partos que no cuentan... por apurar intentando evitar cesáreas en partos que las necesitan o partos de nalgas. Vergonzoso que se prime los rankins a la seguirad de las personas

  • LECTOR 20/04/2017 18:08:15

    En la imagen aparecen los 13 responsables sea el peor de Castilla y León con diferencia que en vez de ponerse alado del paciente y denunciar todo lo que pasa (como el doctor Lorenzo de Medicina Interna y colaborador del diario de burgos)se ponen alado de la administración. Los pacientes y los ciudadanos necesitamos médicos valientes y no palmeros.

  • AutonoMÍAs de las SUYAs 20/04/2017 16:28:57

    Si cada servicio se gestiona de forma soberana, la sanidad pública, como España, no es sino otro reino de taifas. Un estado que se precie ha de dar a sus ciudadanos los servicios más básicos y elementales, como la educación, la sanidad, la justicia, el agua, la electricidad... Y, sin embargo, al partido gobernante en nuestra ciudad, nuestra región y nuestro país le preocupa enormemente lo que pasa en Venezuela. ¡Ay, ay, ay... Es lo que "ay"!

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol