Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de julio de 2018

Rechazada la moción sobre el AVE

P.C.P. - miércoles, 11 de octubre de 2017
Rechazada la moción sobre el AVE
El Senado ha rechazado la moción del PSOE en la que instaba al Gobierno a presentar un cronograma para las obras del tramo de alta velocidad entre Burgos y Vitoria. El texto solo ha obtenido 62 votos a favor, por 149 en contra y 29 abstenciones.

El PP había presentado una enmienda en la que proponía un texto alternativo que eliminaba las críticas sobre la demora en la ejecución de la línea y la petición de una "parada estable y con horarios adecuados" en Miranda de Ebro. Por su parte, el Grupo Mixto quería incluir "los retrasos injustificados y perjudiciales" en el tramo del Corredor Mediterráneo entre Valencia y Barcelona.

> Comentarios - 2

  • ¡Hasta los... 12/10/2017 1:37:59

    ¿El Senado? ¿Para cuándo la reforma integral, si no la amortización, de esta agencia de colocación para políticos sin plaza? ¿Cuántos millones de euros pagamos los españoles por una institución que NO SIRVE PARA NADA? ¡Ah... Qué el asunto que ahora nos ocupa es Cataluña y no España!

  • Juan Gavilan 11/10/2017 15:18:19

    Gracias PP, por no querer acabar con el AVE a Vitoria. Esta noticia tendría que estar en portada para saber quienes son los senadores traidores a los intereses de los burgaleses, así como los motivos para votar en contra de la investigación de los atrasos. Si es una noticia regional tendría que ser más importante que cosas de Venezuela, del Puigdemont o de Podemos, pero se ve que es mejor tener los votos de los caciques locales bien apalabrados al PP para que nada cambie.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol