Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Ampliar el Antonio Machado: 2 millones

M.L.M. (ICAL) - miércoles, 7 de febrero de 2018
Visita del consejero de Educación, Fernando Rey, a las obras de ampliación del colegio Antonio Machado. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
El proyecto consiste en el aumento hasta un total de 9+18 unidades y se va a desarrollar en el área norte de la parcela, conectando el nuevo edificio con el colegio existente. Las obras estarán terminadas en el plazo máximo de un año

El programa se ha gestionado partiendo de la conexión con la edificación actual, en la que se ubica la puerta de acceso principal; y ha planteado la remodelación de los espacios de planta baja para introducir la conserjería y permitir una comunicación eficaz entre la edificación principal y la ampliación propuesta.La remodelación de la edificación principal afectará a los espacios de planta baja, para que de una forma más centralizada, presten servicio tanto a la ampliación como al centro existente con anterioridad. Esta intervención generará espacios diáfanos que se integran en el centro. Además, se intervendrá en el patio para ubicar el ascensor y así mejorar el cumplimiento de los requisitos de accesibilidad, dando servicio tanto a la ampliación como al centro existente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD