Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de septiembre de 2018

El Mirandés quiebra su mala racha

DB - domingo, 28 de enero de 2018
Igor Martínez abrió el marcador en Tafalla - Foto: CD Mirandés
Los de Pablo Alfaro ganan en Tafalla y recuperan el pulso perdido en las últimas semanas. Igor Martínez puso el 0-1 en el 1 de juego. Sarriegi empató en el 7 y Borja Sánchez marcó el 1-2 en el 8. Pito Camacho estableció el 1-3 en el 77

El Mirandés rompió en Tafalla su racha de cuatro partidos sin ganar. El partido no pudo empezar mejor para los del Ebro. En el minuto 1, Igor Martínez abría el marcador con un disparo que se coló por la escuadra. La Peña Sport reaccionó rápido y empató en el 7 de juego tras cazar Sarriegi un rechace de Limones, pero la alegría duró muy poco. En el minuto siguiente, Borja Sánchez aprovechaba una dejada de Igor Martínez para batir a Álvaro y poner el 1-2. El ritmo decayó después del frenético inicio y el Mirandés controló bien el partido, sin sufrir demasiado. El fruto de ese dominio no se reflejó hasta el tramo final de la segunda parte. Pito Camacho, hoy titular, cabeceaba un rechace tras tiro de Rúper para poner el definitivo 1-3.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol