Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

La defensa solicita más vídeos y audios

EFE - lunes, 8 de enero de 2018
Los tres exjugadores de la Arandina llevan en prisión provisional, comunicada y sin fianza desde el pasado 13 de diciembre. - Foto: Jesús J. Matías
Con la incorporación de este material audiovisual, que deberá aceptar o no la jueza, los abogados de los tres exjugadores de la Arandina quieren demostrar que la denunciante llevó una vida normal en las jornadas siguientes a la presunta agresión

La Audiencia de Burgos ha rechazado el recurso presentado por las defensas de los tres exjugadores de la Arandina y ha ratificado el auto de prisión dictado el pasado 13 de diciembre por la titular del juzgado número uno de Instrucción de Aranda de Duero ya que, a pesar de la existencia de nuevas pruebas, considera que se mantienen las causas del ingreso en prisión de los jóvenes. El auto de la Audiencia se puede recurrir y es probable que las defensas insistan en solicitar la puesta en libertad de los tres chicos. Las partes están también a la espera de que la jueza decida sobre la petición cursada por un cuarto jugador del equipo ribereño. Además, los exjugadores han iniciado los trámites para lograr que su despido de la disciplina del equipo sea declarado nulo o improcedente.

> Comentarios - 3

  • Para ggggg 09/01/2018 14:25:27

    Victimas no se, pero que la supuesta víctima ha mentido si, Y que tiene 15 años no 5, que no es una niña , es una adolescente...y los adolescentes no son hermanitas de la caridad ehhh, y sino que se lo digan al pobre hombre asesinado en Bilbao por menores , uno de ellos de 13 años, así que no te lleves las manos a la cabeza tan rápidamente.

  • ggggg 09/01/2018 11:32:18

    PAora preteden aparecer ellos como víctimas.¡Señor, qué cruz!

  • Tirso 08/01/2018 21:06:14

    Hombre si tú no te presentas a tu trabajo durante varios días el despido es procedente.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol