Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Gamesa, al Congreso y al Senado

M.L.M. (ICAL) - lunes, 12 de febrero de 2018
La secretaria general del PSOE de Burgos y diputada nacional, Esther Peña, y el portavoz socialista en el Senado y senador por Burgos, Ander Gil, presentan propuestas en las Cortes generales relacionadas con el empleo y Gamesa. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
La secretaria provincial del PSOE en Burgos y diputada nacional, Esther Peña, anuncia una reunión de todos los portavoces de Empleo e Industria del Congreso y Senado con el Comité de Empresa de Gamesa para dar eco nacional a la situación

Peña, acompañada por el senador por Burgos, Ander Gil, ha resaltado que "desde la lealtad y la colaboración" con el resto de fuerzas políticas, el PSOE convoca a los portavoces de Empleo e Industria del Congreso de los Diputados para mantener una reunión con los representantes del comité de empresa de la planta de Siemens Gamesa en Miranda de Ebro. Será en Madrid este miércoles, 14 de febrero. El objetivo, dice, es "dar eco nacional a la situación", "apoyar la hoja de ruta del comité involucrando a todos los partidos políticos de ámbito nacional para que eche marcha atrás el ERE". Asimismo, ha avanzado que se pretende conformar un documento y registrarlo "para que la Comisión de Empleo e Industria debata sobre la situación y ponga en marcha un plan de viabilidad".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD