Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Eliminatoria abierta (1-1)

DB - miércoles, 29 de noviembre de 2017
Los capitanes de Avilés y Burgos, Sergio Esteban y Pablo Coutado, con el trío arbitral - Foto: Christian García (Futbolasturiano.es)
El Burgos saca un empate que le da una pequeña ventaja para el partido de vuelta. Tras una primera parte sin apenas llegadas a las áreas, en el 72 de partido Adama adelantaba al Avilés. En el 76, Pablo del Álamo estableció el 1-1 definitivo

Los dieciseisavos de la Copa Federación se decidirán en el Plantío. Los reservas burgaleses se traen a orillas del Arlanzón un cruce ligeramente inclinado a su favor, ya que el empate sin goles en la vuelta el 13 de diciembre les clasificaría para los octavos de final. EseSalinas apostó claramente por un once con muchos suplentes e incluso cuatro jugadores del filial y del conjunto juvenil.

> Comentarios - 5

  • socio muy antiguo (2) 02/12/2017 14:10:40

    Para los que residimos fuera, que creo somos bastantes, este horario no nos favorece en absoluto.

  • Socio lateral 01/12/2017 9:26:11

    A ver Sr SOCIO TRIBUNA no se si estará ud en lo cierto de que es por el entrenador o no, lo cierto es que a las 6 de la tarde cuando hace frío en el Plantío se queda uno helado. Tampoco pasa nada por probar otros horarios distintos a ver si va más gente al campo. En cuanto al entrenador, creo que ha dicho ud bastantes simplezas. Efectivamente tenemos una mejor plantilla que estos últimos años, pero es que eso como bien sabrá ud tampoco era muy complicado. Si vamos arriba es porque se ha organizado un bloque defensivo muy sólido, donde algo tendrá que ver el entrenador supongo, no porque le hayan llenado la delantera de grandes goleadores, que no los hay. Aquí siempre sabe todo el mundo más que el entrenador. También se criticaba el año pasado a Mandiola, que hizo auténticos milagros con lo que había y si estamos en 2ª B y no en 3ª este año, sin duda es por él.

  • Socio Tribuna 30/11/2017 18:49:17

    Me comentan que el tema viene impuesto por el DON SR Entrenador, para así fastidiar a los rivales y que tengan que madrugar más. Considero que la directiva tiene que tomar cartas en el asunto del personaje que tenemos como entrenador, que como ya empezamos a saber son muchos temas los del tipo este. Que deje de ganar todos los partidos en la rueda de prensa posterior que en todos los gana de goleada y que haga jugar un poco al equipo (si sabe que lo dudo) que hace muchos años que no había una plantilla como esta.

  • socio muy antiguo (2) 30/11/2017 14:20:15

    Para la próxima temporada, nos tendrán que decir a los socios a que hora se van a jugar los partidos, dependiendo del horario, nos haremos o no socios.

  • Felipe 30/11/2017 10:01:17

    porque se PONE los partidos a las doce horas y NO por la tarde cual son los motivos

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol