Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Sedekerskis, cedido al San Pablo

J.D.M. - viernes, 1 de septiembre de 2017
El alero lituano se incorporará al trabajo con el San Pablo Burgos la próxima semana para preparar su segunda campaña en la Liga Endesa. - Foto: baskonia.com
El joven alero lituano ha renovado hasta 2022 con el Baskonia pero esta temporada jugará a préstamo en el equipo burgalés. Tiene 19 años y mide 2 metros de altura. Cierra la plantilla que dirige Diego Epifanio en el estreno del club en la Liga Endesa

Tadas Sedekerskis completa la plantilla del San Pablo para su estreno en la ACB. El club burgalés deseaba al jugador y el alero lituano prefirió Burgos pese a ser pretendido por otros clubes de la Liga Endesa."Quiero quitarme la etiqueta de jugador joven y creo que estoy más que preparado para jugar en ACB", asegura el último fichaje azulón, que ve en esta cesión "una gran oportunidad para crecer"

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
La pasada campaña, Tadas Sedekerskis jugó cerca de medio centenar de partidos en la Liga Endesa y la Euroliga con la camiseta del Baskonia. Jesús Andrade (El Correo)
La pasada campaña, Tadas Sedekerskis jugó cerca de medio centenar de partidos en la Liga Endesa y la Euroliga con la camiseta del Baskonia. - Foto: Jesús Andrade (El Correo)
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD