Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018

Villafría, fuera del Club de los 60 y 50

B.G.R. - viernes, 2 de febrero de 2018
El aeródromo carece de vuelos comerciales. - Foto: Christian Castrillo
Tanto el programa de la Junta como el de la Asociación de Agencias de Viajes eligen los aeródromos de Valladolid, León y Salamanca para sus salidas pero no incluyen al aeropuerto de Burgos

La Consejería de Familia ha lanzado este año 31.000 plazas en 34 destinos. Su folleto informativo recoge que las estancias de ocho días en Praga y Budapest, Londres, Croacia, Noruega, Países Bajos y Rumanía y Bulgaria partirán de las otras tres instalaciones aeroportuarias de la región, a las que se suman otras dos desde Madrid. «En el pliego de licitación del programa se incluye que se valorará a la hora de puntuar la oferta la salida desde todos los aeropuertos de Castilla y León, pero las agencias y mayoristas que han concursado no han presentado ninguna propuesta para que salga un vuelo desde Burgos y sí desde los otros tres», explican fuentes de este departamento.

> Comentarios - 14

  • iñigo 03/02/2018 17:26:27

    Espabila, el ayuntamiento invierte dinero en el aeropuerto. No sólo gasta en él AENA, propietaria de la instalación. Y el aeropuerto de Lleida no es de AENA. Espero que pronto pueda haber al menos una línea Burgos Barcelona. Es inadmisible que el aeropuerto esté así.

  • Rodrigo 03/02/2018 9:14:23

    Que Reactiven el aeropuerto de Burgos.Es la puerta de entrade de turistas a nuesta ciudad.No es lógico que Leoneses y Vallisoletanos disfruten de sus aeropuertos y el nuestro siga sin financiación de la Junta ni del Ayuntamiento.

  • Eduardo 03/02/2018 3:02:06

    No hace mucho el presidente de una multinacional, con fábrica en Burgos, manifestó que el sólo invierte en ciudades bien comunicadas por avión; que de esa forma podía permitirse el cenar con sus nietos en Alemania. Si queremos que la Ciudad crezca y se cree riqueza no debemos consentir que se cierre nuestro aereopuerto. A mí no me gusta el fútbol, y mira que hay subvenciones a los clubes.

  • A juan 02/02/2018 23:42:17

    Juan a ver si te enteras de boina enroscada es tener una infraestructura ya hecha y no sacarla rendimiento. Eso si, poco criticas que los vuelos salgan de los otros tres aeropuertos y no de Burgos. Pero como siempre la Junta pasando de la provincia de Burgos

  • Alvaro77 02/02/2018 23:20:33

    Espabila es el más listo de la clase .... Probablemente simpatice con el ppartido que en Burgos tiene un aeropuerto sin aviones, una estación del Ave (¿?) sin trenes Ave porque las vías y túneles se estropean antes de empezar a utilizarse, una de las ITV más caras de España, una autopista con uno de los peajes más caras del pais (la alternativa es matarse en la N-1), un parking del Hubu que para que vamos a hablar, un IBI ilegal, un impuesto autonómico sobre la gasolina de traca, un coliseum sin cubierta retráctil con una acústica de pena sin enfermería ni vestuarios y unos wc medievales .... Todo ventajas ... En fin, tierra sagrada donde yo nací y suelo bendito donde morire, que malo es Puigmelon y hay que ver lo que pasa en Venezuela

  • Ángel 02/02/2018 23:12:24

    De boina enroscada es aquel que prefiere quedarse ciego para que el vecino se quede tuerto, el aeropuerto es imprescindible en este momento para mantener la industria que tenemos, sin él muchas se marchiracian en plazo de tiempo muy corto, debemos ser por lo menos igual de competitivos que nuestros competidores ya no vale hacer viajes en coche y presentarte en unas condiciones penosas a negociar nada ni pasarte días de viaje para una reunión .

  • juan 02/02/2018 19:22:24

    Defender el aeropuerto de Burgos, o cualquiera de los otros 3 de la región es de ser boina enroscada.

  • Espabila 02/02/2018 17:38:30

    Roberto, que miras más cortitas y que desconocimiento: el aeropuerto ni es local mi siquiera autonómico: a los burgaleses les cuesta lo mismo que el aeropuerto de Albacete o el de Lleida, aeropuertos que seguro que estás encantado de financiar con tus impuestos desde la bolsa común, pero, eso si, que se cierre el de Burgos, ese que no se pague desde la bolsa común. Como se nota que eres burgalés, probablemente seas de una ciudad un poco al suroeste.

  • Roberto 02/02/2018 14:28:55

    Pues que se cierre de una vez y deje de costarnos un pastizal a los Burgaleses

  • Israel 02/02/2018 14:17:05

    Pero alguien esperaba que la Junta hiciera algo por Burgos y su aeropuerto?

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol