Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Congreso pide el cierre de Garoña

Europa Press - miércoles, 28 de junio de 2017
Unidos Podemos ha conseguido apoyo mayoritario para reprobar al presidente del CSN y exigir al Ejecutivo su cese

La Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital ha pedido al Gobierno que decrete el cierre definitivo de la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos), se prepare su desmantelamiento y ponga en marcha un plan de desarrollo de las zonas que se vean afectadas económicamente por el cierre de la planta.

> Comentarios - 9

  • Juan 09/08/2017 7:18:49

    Esoperamos una buena planificación industrial de la Comarca Mrindades. Con una galopante despoblación esta bella Comarca debe ser atendida. Se debe comenzar pot las comunicaciones rápidas. En 2.500 kilometros cuadrados no hay ni un solo kilómetrso de autivias.

  • comunera 03/08/2017 14:50:03

    GAROÑA CERRADA SI PERO CON NUEVAS INVERSIONES . En los años 70 leí un articulo como se habían muerto frutales a consecuencia de los efectos negativo en el medio ambiente.

  • Marta 01/07/2017 13:29:07

    x 30/06/2017 11:19:51 Como sois,toda la vida queriendo fastidiarnos. No son solo unos cuantos puestos de trabajo, es dejar tirada a toda una zona geografica sin ningun plan alternativo. Vamos que ya puedes explicarle al del bar y al panadero a quien les van a vender si se ha despoblado todo.

  • x 30/06/2017 11:19:51

    Por unos cuantos puestos de trabajo no me juego un probable accidente nuclear y lo que implicaría.....tendrían que cerrar tantas empresas alrededor que nos compensa invitar a subsidio a los trabajadores de Garoña de por vida y que cierren de una vez esa vieja cafetera

  • Marta 29/06/2017 17:33:12

    Llevamos desde hace tiempo metiendo pasta en los puertos, mineria etc todos los españoles y aqui dejamos que nos vayan quitando todo sin ninguna contrapartida. Hasta q no haya plan de industrializacion o actividad alternativa con su partida economica... ¡¡¡GAROÑA SI!!!.

  • marisa 29/06/2017 12:17:42

    yo tambien quiero ver cerrada de una vez la central de garoña, espero que sea la definitiva, muy bien por esta iniciativa

  • marisa 29/06/2017 12:15:53

    yo tambien quiero ver cerrada de una vez la central de garoña, espero que sea la definitiva, muy bien por esta iniciativa

  • t 29/06/2017 10:34:18

    Garoña cierre ya!

  • pacorro 28/06/2017 22:31:13

    A ver si es cierto y lo cierran de una vez