Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Intrigas en la corte de los Sampedros

R.L. - viernes, 2 de febrero de 2018
Laura Fernández, escoltada por dos de las damas, al conocer que era la reina mayor de las fiestas. - Foto: Luis López Araico
Una denuncia en redes sociales de que las damas hacen 'bullying' a la reina de las fiestas desvela que hay problemas entre las jóvenes y que comenzaron el 29 de junio. El concejal José Antonio Antón niega que haya acoso: "No lo permitiríamos"

Un tuit escrito con nocturnidad, a la una de la mañana, ha puesto el foco de atención en los entresijos de la corte de los Sampedros. En concreto, en la poca afinidad entre sus protagonistas. «Ya va siendo hora de que el Ayuntamiento y Jennifer Zamorano [responsable de Protocolo] espabilen y se tomen en serio el caso de bullying de las damas a la reina de las fiestas», escribía Andrés Amayuelas, expresidente de la Peña Recreativa Castellana, a la que pertenece Laura Fernández, máxima representante de la comitiva festiva.Una historia que no pilla por sorpresa a quienes conocen cómo se fue deteriorando la relación desde el día de San Pedro. Así, Víctor Encinas, actualmente al frente de la peña, reconoce que la reina le comentó que tenía «algún problema».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD