Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

Detenido con más de 4 kilos de droga

DB - viernes, 2 de febrero de 2018
Droga incautada tanto en el vehículo como en el domicilio del detenido.
A los 4.140 gramos decomisados por la Policía Nacional en Miranda de Ebro, hay que sumar 33 macetas de marihuana. El detenido, un varón de 41 años, ha ingresado ya en prisión por un delito contra la salud pública

Las investigaciones se iniciaron el pasado 30 de enero, cuando agentes de la Policía Nacional de Miranda realizaban un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana. Durante su desarrollo interceptaron un vehículo conducido por un varón y en el registro intervinieron una sustancia compacta y de color blanco, con peso próximo a los 200 gramos, que tras la práctica del narcotest dio positivo en sulfato de anfetamina (speed), por lo que se detuvo a H.M.C., de 41 años. Tras su arresto, la Brigada Local de Policía Judicial registró su domicilio, descubriendo 798 gramos de 'speed', 944 de hachís y 1.169 de marihuana, 33 macetas con plantas de marihuana, 1.029 gramos de sustancia de corte y diversos útiles para el pesaje, almacenamiento y la fabricación de droga. El detenido ingresó en prisión.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol