Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Hallan fotos de la menor semidesnuda

I.M.L.-B.S. - jueves, 22 de febrero de 2018
Los teléfonos móviles de los 3 investigados y del adolescente se sumaron a las pruebas obtenidas en el piso. - Foto: Jesús J. Matías
Además, la Policía ha rastreado en el móvil de uno de los futbolistas investigados hasta 13 visitas a webs de contenido pornográfico, realizadas el día de autos en el lapso de tiempo en el que la denunciante estuvo en su vivienda

La Policía Nacional ha emitido un nuevo informe en el que amplía la información del volcado de los móviles de los 3 investigados por un presunto delito de abuso sexual contra una menor en el que hace hincapié en los datos que fueron borrados pero que todavía mantienen su rastro en los distintos teléfonos. Tras este análisis profundo, los expertos han llegado a localizar hasta 5 imágenes en el teléfono de Carlos Cuadrado 'Lucho' en las que la adolescente aparece semidesnuda.
Además, en el análisis ampliado del contenido del teléfono de la menor, los investigadores han seleccionado «un total de 37 llamadas telefónicas, entrantes, salientes, y pérdidas, datos extraídos del sistema de archivos, contando todas ellas como eliminadas» a 'Lucho'. De este total, 18 fueron el día de autos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol