Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

Yo retraté a Audrey Hepburn

R.P.B. - domingo, 28 de enero de 2018
yo retraté a audrey hepburn - Foto: Diario de Burgos Patricia González
Fede había visto 'Vacaciones en Roma', pero andaba tan atribulado con las noticias del petróleo de La Lora que no fue consciente de haber fotografiado en junio de 1964 a uno de los grandes iconos del cine universal y de la moda

Probablemente porque su cabeza estaba centrada en lo que estaba pasando en La Lora, Federico Vélez hijo no se mostró especialmente fascinado cuando su objetivo capturó a uno de los más bellos seres que han pisado el suelo bendito. Porque aquella no era una actriz más: se trataba de una de las estrellas más brillantes del cine de la época y un icono de la moda. Era Audrey Hepburn, de quien se cumplen ahora 25 años de su muerte y que por aquel entonces era la esposa del actor Mel Ferrer, quien llevaba varios días en Burgos rodando en el entorno de la Catedral la película 'El señor de La Salle'. «Me pareció una mujer muy elegante, sí, muy fina», evoca Fede, quien tras disparar tres o cuatro fotos aprovechando que la diva había salido a pasear a su perro regresó volando al fragor cotidiano.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol