Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de julio de 2018

La madre declara lo que le contó su hija

Agencias - martes, 19 de diciembre de 2017
Entrada de la madre de la menor a los juzgados de Aranda de Duero. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
La madre de la menor de 15 años que supuestamente fue agredida sexualmente por tres exjugadores de la Arandina ha asegurado este martes ante la juez que fue su hija la que le contó lo sucedido en el piso de los jóvenes el pasado 24 de noviembre

Alrededor de las 11.00 horas, la madre de la menor llegó a las dependencias judiciales para declarar durante algo más de hora y media ante la juez. A la salida del Juzgado, el abogado de la niña de 15 años, Fernando García Puertas, se negó a hacer declaraciones porque "hay implicada una menor", pero pidió a los periodistas "no especular" sobre el caso. Según explicó después Luis Antonio Calvo, abogado de la Asociación Clara Campoamor, que ejerce la acusación popular, la madre "ha declarado lo que le había contado su hija" y dijo que fue el padre de la chica el que denunció los hechos el pasado 11 de diciembre. Si bien el abogado reconoció que "no conoce el testimonio de la niña", aseguró que, hasta donde él sabe, "no hay noticia alguna de ningún vídeo".

> Comentarios - 2

  • Beatriz Gallegos Calleja 21/12/2017 17:18:07

    Como arandina me siento avergonzada por la manifestación que el sábado 16 de diciembre de 2017, se hizo sobre la defensa de la presunción de inocencia de los tres presuntos... De esta forma lo que hacen es apoyar de manera latente a una de las partes. Por otro lado, quiero hacer llegar mi desacuerdo al AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO, por permitirla, ya que considero que lo que se ha hecho es una defensa de la libertad de expresión muy mal entendida. Desde luego, la alcaldesa a mí, no me representa.

  • angelines martin arranz 21/12/2017 6:01:27

    que verguenza , con carteles de apollo a unos supuestos violadores quien son ellos para juzgar , creo que eso corresponde a los jueces. en este caso mientras no se muestre ,lo contrario la viztiva es la niña de 15 años

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol