Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Logo del VIII Centenario de la seo

M.L.M. (ICAL) - jueves, 9 de noviembre de 2017
La reunión del patronato de la Fundación tendrá lugar en la primera quincena de febrero de 2018, cuando se presentará el programa de las actividades que se llevarán a cabo hasta 2021. - Foto: Santi Otero (EFE)
La letra 'C' como elemento envolvente del resto de los iconos y una ilustración de la silueta de la Catedral de Burgos identificarán todas las acciones vinculadas con la celebración de los 800 años del templo

La 'C', representativa de conceptos que reflejan el espíritu y algunos de los valores por los que se constituye y trabaja la propia Fundación, alude, según explicó Javier Lacalle, a "Catedral, a centenario pero también a cultura, a ciudad, a convivencia". El logo incluye también una ilustración de la silueta de la Catedral vista desde la iglesia de San Nicolás de Bari.

> Comentarios - 3

  • Comunicador Audiovisual 11/11/2017 17:08:13

    ¿Pero quién ha hecho el logo? No puede estar peor planteado. ¿Degradados? ¿Texto sobre imagen? Y la tipografía? En serio...horrible...pero bueno...horrible es el MEH, horrible los Sampedros, horrible el suelo de la Plaza Mayor...así que nada...en vuestra línea y llenando los bolsillos de algún amigo (con muy mal gusto).

  • Leandro 10/11/2017 12:32:51

    Ese logotipo no es propio de un estudio de diseño ni de una agencia de publicidad. Es un verdadero espanto, ilegible, donde se superpone tipografía con imagen, que utiliza degradados y donde la fuente es totalmente ajena al estilo... En fin, tiene pinta de ser la idea de un amigote de la diócesis, que hace sus pinitos con el Photoshop. ¡Es que no puede haber nada profesional puede haber en esta ciudad!. Lo mismo pasó con el logo de Burgos 2016. Una oportunidad perdida para utilizarlo en patrocinios, medios y promoción exterior.

  • Don Quijote 10/11/2017 9:08:49

    Menudo logotipo más feo...

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol