ASTI y la Isabel I formarán a doctores en industria 4.0

DB
-

La empresa de automatismo y las institución académica de enseñanza virtual firman un convenio de colaboración para el desarrollo de un programa de doctorado que incluye estancias en la firma de Madrigalejo del Monte

La compañía ASTI y la universidad privada Isabel I reforzaron esta mañana su colaboración con la firma de un convenio que permitirá formar a doctores en materia de industria 4.0, innovación educativa y tecnología digital. El acuerdo fue rubricado por el rector de la institución académica, Alberto Gómez Barahona, y la CEO de la empresa radicada en Madrigalejo del Monte, Verónica Pascual.

El programa de doctorado permitirá que las tesis puedan desarrollarse conjuntamente en el seno de la Isabel I y en la firma de automatismos, donde los alumnos podrán hacer también estancias de investigación. Además, ls dos entidades desarrollarán acciones formativas conjuntas.

El convenio firmado ayer tendrá una vigencia de seis años y contará con una comisión de seguimiento para evaluar los resultados, que quedarán recogidos en una memoria final.