Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El vendaval Baskonia arrasa Burgos

DB - domingo, 19 de noviembre de 2017
Goran Huskic y John Jenkins, que debutaba con el San Pablo, fueron de los mejores en la derrota ante Baskonia - Foto: Alberto Rodrigo
ACB
Los vitorianos muestran su línea ascendente y se llevan una clara victoria del Coliseum por 76 a 100. San Pablo resistió en partido hasta poco antes del descanso. A partir de ahí, el acierto y la intensidad visitantes quebraron la resistencia azulona

La ilusión por superar a un gigante duró menos de lo soñado. Baskonia lució músculo como equipo más en forma de la Liga Endesa y dejó en claro que con Pedro Martínez son mucho más competitivos. San Pablo se vió impotente para frenar el vendaval de acierto exterior y de calidad interior de los alaveses. Una vez más, Goran Huskic y Deividas Gailius fueron los mejores de los de Diego Epifanio.

> Comentarios - 10

  • Lorant 21/11/2017 9:00:32

    Lo bonito es ver cómo han pasado del "nunca se va a jugar en ACB" al "se baja a LEB ORO". Me encanta escucharos y la cara que se os va a quedar cuando nos salvemos

  • The Napoly 20/11/2017 16:20:18

    Javi,Cabral, Julio... Vosotros si que sois LEB plata. Más animar,que sois unos cenizos. Nuestra liga no es contra el Baskonia. Ánimo San Pablo

  • YO 20/11/2017 14:37:59

    Totalmente de acuerdo Toko, se hecharon de menos la semana pasada los comentarios de los pesimistas de siempre, para opinar no siendo constructivos y sin saber, más vale callar. Disfrutemos de la gran suerte que tenemos de tener un equipo de la ciudad en la máxima categoría y con un poco de suerte y el ahínco que se está hechando, llegaran las victorias !! AÚPA BURGOS!!

  • TOKO 20/11/2017 8:53:31

    Nada que reprochar al equipo. Estos mismos el martes le ganaron de 30 al Mardrid. Están que se salen. Ya nos hemos quitado a los equipos de arriba. Ahora es cuando tienen que llegar las victorias. Vamos Burgos!

  • burgales 20/11/2017 8:31:39

    Este chico de Epi,no puede ser que pueda estar al frente de este equipo,no ganaremos ni un solo partido mas,es nulo en todas las facetas,el tema es que me veo descendiendo a la leb ya sino traen a un entrenador no a un ayudante de entrenador profesional,no puede ser estar asi...en cuanto al Baskonia parecian que eran ellos los no han jugado de entresemana,asta el ultimo segundo defendiendo como lobos y nosotros a verlas venir,eso si Epi dando saltitos cada vez que metian canasta.......es lamentable

  • ACB 19/11/2017 23:50:10

    Baskonia intratables , 15 triples !!! 27 asistencias ... Poco podíamos hacer , cierto es que se podía jugar mejor pero ellos no han fallado nada . Vamos Burgos !!

  • Julio 19/11/2017 23:10:04

    Dimision epi ya

  • Cabra 19/11/2017 16:21:43

    El cazador cazado...

  • Cantal 19/11/2017 15:35:48

    Madre mía.....y Javi Vega...en la selección.....Ya está dicho todo sobre lo que significa para las selecciones lo de las famosas ventanas.....No hace falta explicar más! Y el otro - Sr. Sancho ....como a el le gusta - presumiendo de que el San Pablo tiene seleccionados.

  • javi 19/11/2017 14:51:21

    Medio equipo LEB,y Epi de LEB..plata,eso es lo q hay. Ocho jugadores de ACB y sin saber defender.