Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Una vez más, faltó rematar

DB - domingo, 15 de octubre de 2017
David Martín lideró a los burgaleses, pero su esfuerzo no fue suficiente - Foto: Patricia
El Burgos enlazó su tercer empate seguido sin goles, en este caso ante el Gernika.Los blanquinegros adolecieron de claridad frente a un oponente que generó peligro a la contra, llegando a estrellar un balón en el larguero en la segunda mitad

Tres jornadas seguidas sin marcar y novena sin encajar gol. Los contrapuntos que deja un partido en el que el Burgos mostró sus problemas graves de pegada, agudizados por la falta de claridad en su juego debido a la ausencia de Adrián Cruz, la brújula del medio campo. David Martín tiró del carro pero no fue suficiente para romper el cerrojo de un serio Gernika. Próximo partido, el derbi en Miranda

> Comentarios - 8

  • jabato 18/10/2017 11:06:49

    que se enteren los de burgos quien manda en la capital!!!!!! aupa mirandes

  • Lázaro 17/10/2017 16:25:01

    Esto está programado para la próxima temporada. Porque no había un jugador que materializara las ocasiones que se crearán. Con adecentar el Plantío y traer un delantero centro volverán nuevas ilusiones y venta de humo. Caro es desaprovechar las buenas oportunidades que tienes cerca mirando hacia lo alto.

  • juanlu 16/10/2017 12:27:43

    Señores directivos: ¿sabian vdes.?, que esto del futbol va de primero NO ENCAJAR, SOBRESALIENTE EN ESO, Y segundo, METER GOLES EN PORTERIA CONTRARIA suspenso en eso.... si esto sigue asi a luchar por salvarnos... coño pongan algun delantero decente, ya que han cogido al BURGOS, ARREGLEN ESE TEMA.

  • Socio lateral 16/10/2017 10:07:59

    A lo mejor es que la plantilla no es como para estar primeros. Patxi Salinas ha hecho un equipo sólido y a la vista está. Pero el gol hay que pagarle y cuesta mucho dinero. Cuando se incorpore Adrián habrá más opciones arriba y será un buen refuerzo. Pero no tenemos ni el presupuesto ni el potencial del Mirandés que es el favorito de la categoría.

  • PALMERO 16/10/2017 9:51:13

    Los 2 próximos partidos son contra los dos primeros y veremos el verdadero nivel de este equipo del cual yo confio muchisimo. La junta directiva puede explicar porque el próximo partido en el plantio contra el sporting B le ponen a las 12h del mediodia. Aupa Burgos

  • Arnaiz 15/10/2017 20:35:53

    Me aburro

  • Pepelu 15/10/2017 20:32:15

    De uno en uno no vamos a ningún sitio. Aunque no encajemos si queremos llegar a algo hay que sumar de tres en tres.

  • Socio Fondo Sur 15/10/2017 20:03:45

    Con tanto 0-0 acabaremos en mitad de la tabla,esa es la realidad,cuando el objetivo es subir,no me gusta el bajón q a pegado el equipo