Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Dos fichajes de Félix Sancho

J.C.M. - viernes, 16 de diciembre de 2016
Toni Doblas, junto a Diego Forlán, durante el partido entre el Mumbai City FC y el Delhi Dynamos FC, último equipo en el que ha militado el portero andaluz hasta este mes de diciembre, que termina la Superliga India. - Foto: ISL
El líder de la candidatura de Angélica Basurto ha anunciado el acuerdo con el portero Toni Doblas y el delantero argentino Federico Vázquez si gana las elecciones

Félix Sancho ha anunciado el acuerdo con dos jugadores si su candidatura gana las elecciones. Se trata del veterano portero Toni Doblas, que acaba de regresar de jugar en la India, y el delantero argentino de 23 años Federico Vázquez, que llegaría cedido por el Vélez Sarsfield. Además Sancho aseguró que está negociando con tres futbolistas que ha pedido Mandiola.

> Comentarios - 12

  • aupa burgos 16/12/2016 17:59:47

    Desde luego me deja perplejo que la gente no valore que un Portero como Doblas quiere venir aqui todavia hace año y medio estaba en el Napoles. Desde luegotodo mi apoyo a esta candidatura que a parte de palabras aporta jugadores.....animo contais con mi apoyo!!!!!

  • Burgalesista 16/12/2016 17:00:40

    Buenas tardes señores!!! Tony doblas es un portero de 36 años que hace dos jugaba en el Nápoles de Italia , campeón de copa con el Betis y con el Nápoles , 36 años de un portero es como 28 de un jugador , pero quién creéis que quiere venir a un equipo que va el último en la segunda b , quien va venir de gea , de verdad no os merecéis ni el aire que repirais, será mejor el lechuga que se agacha cuando viene el balón , o Aurreko que quiere irse ya !!!! Por favor de verdad , lo que se ve es que unos trabajan y otros critican . Aúpa Burgos

  • jAROTO 16/12/2016 16:56:56

    Ahora tengo el voto todavía más decidido para GARCÍA. GARCIA PRESIDENTE!!

  • Sanchesky 16/12/2016 16:07:05

    Enhorabuena por hacer estas cosas. Es ideal poner al pie de los caballos a Mandiola con su plantilla dando a entender que no confía en su delantera ni en los porteros a dos días del partido contra Boiro. De pena! Menos mal que esto se acaba mañana...

  • Lucas 16/12/2016 14:16:47

    Por si a alguien le quedaba alguna duda....,Sancho no puede ser presidente de este gran club,charlotada tras charlotada...... Esa es la apuesta por la cantera? Esos son los fichajes de calidad de categorías superiores? Vergonzoso un insulto a la inteligencia. Me parece que mañana perderá sus segundas elecciones (ya le quitaron de alcalde en su pueblo), y tanto que presume y según la gente de allí tan bien no lo hizo....

  • Gamón 16/12/2016 14:04:19

    Decía que iba a fichar lo que le pidiera Manix Mandiola, y que le había dado nombres. Manix (que ya dijo que él no hace fichajes) le ha dado el nombre de un portero de 36 años que juega en la India y el nombre del delantero del colista de la segunda argentina, que ha marcado 1 gol en tres temporadas? Caramba, qué cosas... De cemento armado tiene la cara.

  • viti 16/12/2016 13:57:57

    del val que se vaya a preferente que no vale para esta categoria ni de coña

  • Cifra 16/12/2016 13:42:18

    Un delantero que ha marcado 1 gol en 2 temporadas y un portero que viene a arrastrarse. Por cierto, no era hoy el día de relfexión? que hace anunciando fichajes?

  • Ilusionadísima 16/12/2016 13:13:02

    Un ex-portero que viene de la potente liga de la India! Wow! Qué ilusionante!

  • antuan 16/12/2016 13:08:55

    Me lo explique?????? Eso es poner en liza la cantera? que Del Val se pire el año que viene????