Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

2.638 socios tienen la palabra

J.C.M. - viernes, 16 de diciembre de 2016
Las elecciones de este sábado decide el sucesor de Juan Carlos Barriocanal al frente del Burgos Club de Fútbol. - Foto: Valdivielso
Las elecciones de mañana decidirán el nuevo presidente del Burgos Club de Fútbol

Mañana sábado, sobre las ocho de la tarde, el Burgos Club de Fútbol tendrá nuevo presidente, o presidenta. Angélica Basurto y José Luis García pugnan por el puesto. Después de muchos días de campaña, de debates, tensión, actos con las aficiones y presentación de programas, 2.638 socios tienen la palabra. Ellos son los que decidirán el próximo inquilino de El Plantío.

> Comentarios - 8

  • Socio_maldini 17/12/2016 16:23:15

    Perdón 8 horas para votar..8 horas para una ciudad como Burgos...!!!!!

  • Socio_maldini 17/12/2016 16:20:09

    Esta claro que aquí todo el mundo se queja...eso de que las elecciones sean un sábado o un Domingo da igual...no vengamos con chuflas hombre..como dice Loreto...el que quiere votar lo hará y punto... además la votación no se realiza solo en un momento concreto...tienes 7 horas para votar...venga ya hombre. Además...haya o no haya partido hay que ir a votar igualmente al Plantío así que el que viva fuera de Burgos se tiene que desplazar igualmente y el que vive en Burgos llega a todos los sitios en 20 min en coche o 30 min en transporte público...que no es Madrid hombre!!!

  • socio 17/12/2016 14:19:20

    Basurto querían que las elecciones fueran el día del partido. La candidatura de Jose Luis le daba igual...

  • socio muy antiguo (1) 17/12/2016 11:36:02

    Yo soy socio de la provincia. No debiéramos ir a votar por la faena que nos han hecho. En todos los clubes se hacen las votaciones el día del partido. Loreto tu no estás en condiciones de decir que los socios de provincia va a ir a votar, mira por donde el que suscribe no lo va hacer así que descuenta 1.

  • Loreto 16/12/2016 20:48:13

    Y las juntas? También hay que hacerlas los días de partido?? Son excusas la mayoría vive en burgos y conozco gente de la provincia vendrá a votar. El que quiera vendrá y el que no pondrá excusas viva en burgos o en Medina.

  • jAROTO 16/12/2016 16:52:22

    Totalmente de acuerdo Fondo Sur. Las elecciones debieran haber sido el día del partido con el Boiro, el sábado o el domingo.

  • socio muy antiguo 16/12/2016 15:51:38

    los socio de la provincia no van ir a votar, asi que ha reducir y mucho esa cifra

  • RFondo Sur 16/12/2016 13:06:58

    Eso no es asi, ojala pudieran tener 2638 socios la palabra. La junta electoral tuvo la brillante idea de poner las elecciones un dia en el que no hay partido, nunca piensan en el socio, hasta el ultimo dia pesimo trato, aparte de esto. A partir del sabado que todo sean alegrias para el Burgos cf.