Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de agosto de 2018

El UBU Colina Clinic coge renta (20-36)

DB - domingo, 22 de abril de 2018
Los jugadores del UBU Colina Clinic celebran la victoria en El Valle de Las Cañas - Foto: @RugbyAparejos
Los universitarios vencen en Madrid al CRC por 20-36 y afrontarán la vuelta en San Amaro con una buena ventaja. El equipo burgalés llegó a colocarse con un 0-20 en la primera mitad, pero sufrió por momentos en la segunda ante el empuje local.

El partido comenzó bien para los intereses burgaleses. En los primeros 10 minutos, los de Álvaro González consiguieron colocarse con un claro 0-14 que condicionó el resto del envite. Dos golpes de castigo ampliaron la renta hasta el 0-20, recortado por los madrileños antes del descanso. En la segunda parte, CRC sacó la casta y la calidad y con un ensayo transformado y un golpe de castigo se puso a tan solo cinco puntos, pero los universitarios cortaron el conato de remontada. Otro golpe de castigo y otro ensayo completado abrieron de nuevo brecha. Un ensayo sin convertir por cada uno de los dos equipos colocó el definitivo 20-36. En el otro encuentro, disputado en Valencia, Les Abelles se impuso al Monte Ciencias Sevilla por 28-24, lo que deja la eliminatoria abierta para la vuelta

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol