Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Burgos BH, en la élite mundial

A.I.A. - sábado, 4 de noviembre de 2017
1. El equipo burgalés, denominado Viña Magna, debutó en profesionales en la Vuelta a Mallorca en 2006. 2. Carles Torrent ganó una etapa de la Vuelta a Burgos ese mismo año. 3. Sergio Pardilla vistió el maillot de la escuadra castellana dos años.
La UCI aprueba la solicitud de ascenso de categoría al equipo burgalés. Correrá en Continental Profesional en 2018 y con opciones de estar en la Vuelta a España. "Es el resultado de 33 años de trabajo en el ciclismo", dice Julio Andrés Izquierdo

Correr la Vuelta a España 2018 está al alcance de la mano del Burgos BH, que ha ascendido a la categoría Continental Profesional, la segunda del mundo, y tiene muchas posibilidades de ser invitada por Unipublic para participar en una de las grandes. Después de 33 años en el mundo del ciclismo, Julio Andrés Izquierdo ha conseguido hacer realidad su sueño de formar parte de la élite mundial.

> Comentarios - 3

  • Evelio LG 05/11/2017 13:49:20

    33 años??? O más!!!! Recuerdo cuando andábamos por el Aramburu que a unos nos gustaban las dos ruedas (con olor a gasolina) y otros le dábais a los pedales Jose (el de trespa) tú....y no muchos más os atrevíais a salir a La Brújula con las heladas del invierno. Julio....te lo has currao, lo has conseguido y somos muchos los que (aunque no estemos ahí) nos alegramos de esta buena noticia: Vaaaamosssss!!!!!!!

  • Luis 05/11/2017 12:52:42

    Enorabuena. Te lo mereces. Sigue disfrutando de este deporte

  • José 04/11/2017 18:44:55

    Mi más cordial enhorabuena julio después de tanto trabajo tienes tu reconocimiento te lo mereces y muchas gracias por llevar el nombre de Burgos por todo el mundo un fuerte abrazo de parte de todos que amamos este deporte

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol