Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Ante el líder, el día 18 a las 12.00 h.

J.D.M. - jueves, 8 de marzo de 2018
Adrián pelea con un defensa del Sporting B en el partido de ida disputado en El Plantío y que acabó con empate a uno. - Foto: Alberto Rodrigo
El Burgos CF visitará el próximo 18 de marzo al Sporting B en las instalaciones de Mareo. Antes recibirá este domingo en El Plantío al Mirandés en el derbi. El técnico Alejandro Menéndez cree que desde su llegada, "el equipo está en crecimiento"

En su peregrinaje por los campos de la capital, el Burgos CF ha vuelto a entrenar hoy en El Plantío para preparar el derbi de este domingo ante el Mirandés, en el que serán baja Chevi, lesionado, y Cusi, sancionado. Tras la sesión, Alejandro Menéndez ha asegurado que, desde su llegada, "el equipo está en crecimiento", pese a solo haber dirigido 10 sesiones "y cada día en un campo". Durante este tiempo, el técnico asturiano está trabajando en cómo mejorar el acierto de cara a portería, porque "el gol es talento" y eso les "falta" a sus jugadores. De ahí que su idea pase por "elaborar más el juego" y así, "pisando más jugadores el área tendremos más opciones de meter gol", cree.Horario ante el líder. El Burgos visitará al Sporting B el próximo domingo, 18 de marzo, a las 12.00 h.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD