Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La confianza del presidente

A.I.A. - miércoles, 25 de octubre de 2017
Félix Sancho confía en la capacidad de la actual plantilla: "Tenemos cinco jugadores potencialmente internacionales y otros con experiencia en Euroliga. Hay calidad". - Foto: Valdivielso
ACB
Félix Sancho se reúne con los jugadores y el cuadro técnico del San Pablo Burgos para transmitirles una seguridad que les ayude a eliminar la ansiedad. El club sondea el mercado en busca de 3 refuerzos: un director de juego, un tirador y un 'center'

No corren buenos tiempos en el seno del San Pablo. Las derrotas están haciendo mucha más mella de lo deseado. Se han enfrentado a equipos de Euroliga y su superioridad, tanto en plantillas como en presupuesto, es considerable, pero no se tiene en cuenta estos datos y la ansiedad campa por el vestuario de El Plantío. Félix Sancho se ha reunido con jugadores y cuadro técnico para instaurar la calma.

> Comentarios - 13

  • Mira las Flores 26/10/2017 8:59:33

    Hay que ir asumiendo que nos habéis timado con esto de la ACB, nos habéis vendido un proyecto para mantenerse en lo que tanto ha costado conseguir, habéis sacado los cuartos al Ay-untamiento y habéis hecho un equipo ruinoso que está acabando con la ilusión de la gente.

  • no hay más ciego que el que no quiere ver 25/10/2017 18:19:49

    "Tenemos 5 jugadores potencialmente internacionales" y mi abuela potencialmente es una bicicleta, solo le faltan las ruedas y el manillar, venga ya!!!! estamos haciendo el ridículo, vamos para record pero negativo. Cambios desde ya!!!!!

  • Burgos CF 25/10/2017 16:29:58

    Yo creo que aquí siempre escribe el mismísimo Benavente o alguno de sus lacayos bajo seudónimos... como no tienen nada que hacer en ese ente fantasma y sacadineros llamado FAE

  • 123 25/10/2017 14:41:26

    Se te ve muy coherente a ti la verdad jajaj

  • a burgales 25/10/2017 14:36:01

    a burgales. Pides coherencia y escribes una tontería

  • Virutas 25/10/2017 14:31:28

    Y por lo que veo (Burgalés) tenemos una afición de tercera ,por lo que te toca por supuesto porque Chapeau para el resto que llena y anima en el Coliseum. Animo equipo

  • Cantal 25/10/2017 14:24:38

    ¿Me gustaría saber cuantas veces va entrando ya el PRESIDENTE ( con mayúsculas .....que le gusta más ) en el vestuario para lo que el llama tranquilizar y dar confianza? Lo que tiene que hacer , ya que no lo ha hecho en su momento , es demostrar que con 3.000 socios más de los esperados , una buenísima aportación municipal y los días de ayuda al club, es capaz de hacer una plantilla acorde con la categoría. Sr. Sancho , con respeto, hay que invertir e intentar utilizar ese dinero “extra” llovido de los socios , aficionados e instituciones ...e incluso empresas, en fichar bien y dejar al entrenador trabajar con buenos mimbre y dejarse de tanta visita y filípicas en el vestuario....que no es vd el Mesias.

  • MANOLO 25/10/2017 14:24:31

    Muchos cambios tiene que haber,empezando un entrenador nuevo, epi desde el principio se vio que no tiene ni idea de acb, en leb oro porque teniamos un plantillon si no ni con esas, epi dimision, jugadore minimo fichar 5 jugadores, los cedidos todos fuera y sancho si esto te queda grande deja paso a otros.

  • burgales 25/10/2017 13:27:29

    Los dos que nos han empaquetado el Madrid,lo mejor es mandarlos a su origen