Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

A Gamesa "no le va a salir gratis"

L. Sierra (ICAL) - viernes, 16 de febrero de 2018
Los secretarios generales, Luis Tudanca (i.), y Francisco Ocón (d.), acompañados del portavoz del PSOE en Miranda de Ebro, Miguel Ángel Adrián, atienden a los medios tras la reunión. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
El secretario general del PSOE de Castilla y León afirma en Miranda que "no da por perdida la batalla" con la compañía después del anuncio de que la decisión de cierre es firme

Luis Tundanca asevera que desde el PSOE de Castilla y León se ha hecho todo lo que había que hacer, en una batalla que no ha concluido, y en la que "se seguirá peleando con uñas y dientes" para que no se produzca la deslocalización de los 134 trabajadores. "Seguimos trabajando codo con codo con el Ayuntamiento de Miranda y con la Junta", explica Tudanca.

> Comentarios - 4

  • Ha pasado un mes y ya han hecho el ridículo 15/03/2018 9:21:56

    Ha pasado un mes y el Secretario General y la Alcaldesa del PSOE han hecho,una vez más, el ridículo.Gamesa se ha ido, les ha salido gratis, han llegado a un acuerdo económico con los trabajadores(QUE NO SE HAN RESISTIDO MUCHO)y la que ha salido perdiendo ha sido la ciudad. Miranda ha perdido a GAmesa y 4000 puestos de trabajo desde el 2008, DIMISIÓN del concejal de INDUSTRIA Y EMPLEO por incapaz. De Tudanca, el trabajador, mejor ni hablar. Muy bueno el comentario de Chus.

  • Hay que leer cada cosa... 10/03/2018 17:10:50

    ¿Quién se lo va a impedir? ¿La alcaldesa o el concejal, jefe de todo en la sombra pero no en las fotografías? Deben estar temblabdo con las "veladas" amenazas del PSOE.

  • Chus 19/02/2018 10:52:38

    "trabajando codo con codo..." Luis, ¿pero tu sabes lo que es eso?

  • Pepe 16/02/2018 21:18:09

    Gamesa al igual que cualquier otra empresa tiene todo el derecho del mundo a cerrar aunque no sea de nuestro agrado. Todavía tiene abiertas otras fábricas en la región así que mejor no tocar mucho las narices.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol