Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Frente común por un trazado "vital"

L. Sierra (ICAL) - viernes, 16 de febrero de 2018
Reunión del PSOE de Castilla y León y de La Rioja sobre los trazados del AVE, con la asistencia de los secretarios generales, Luis Tudanca, y Francisco Ocón. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
Luis Tudanca y Francisco Ocón avisan al Gobierno central de que "estarán vigilantes" para que el proyecto del corredor de alta velocidad Cantábrico-Mediterráneo no caiga en saco roto por su importancia para el desarrollo de Castilla y León y La Rioja

Los secretarios generales del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca y Francisco Ocón, han coincidido hoy en Miranda de Ebro en la necesidad de poner en marcha un proyecto "vital" para ambas regiones, por lo que demandan al Gobierno central "que se deje de excusas" y ponga los medios necesarios para que la Alta Velocidad sea una realidad en el trazado Miranda de Ebro-Logroño y Castejón. Tudanca ha destacado que este corredor sería más que positivo para Miranda de Ebro, que siempre ha sido un nudo ferroviario de trascendencia, y que en los últimos tiempos ha recibido "demasiadas malas noticias". "Se ha puesto en duda que el AVE que ha de unir Burgos con Vitoria tenga parada en esta ciudad", ha recordado el político burgalés.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD