Un aniversario especial

A.I.A. - viernes, 23 de marzo de 2018
Se esperan ocupar las ocho calles de la piscina y contar con una participación de cerca del millar de aficionados. - Foto: Jesús J. Matías
El Club Castilla Burgos cumple 25 años y lo celebra organizando las 25 Horas Nadando los días 22 y 23 de abril en las piscinas de El Plantío.

Todos los burgaleses podrán disfrutar de la piscina de El Plantío gratis, convivir con deportistas de los clubes federados y participar en la fiesta organizada por el CN Castilla Burgos con motivo de su 25 aniversario. Será durante 25 horas los días 22 y 23 de abril.¿Cómo festejar nuestro aniversario y hacer partícipes a todos los burgaleses? Se preguntaron los dirigentes del club y así surgió la idea de hacer la actividad de 25 Horas Nadando. Invitan a asociaciones, colegios, institutos, universidad, clubes deportivos de otras disciplinas, familias y a todos los ciudadanos. «Queremos que todo el mundo disfrute del deporte», argumenta Tamara Caballero, presidenta de la entidad, que contará con la colaboración de clubes de waterpolo y salvamento y socorrismo, y de numerosos patrocinadores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Imagen de una competición en El Plantío en 1989.  DB
Imagen de una competición en El Plantío en 1989. - Foto: DB
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD