Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

San Pablo cae peleando hasta el final

DB - sábado, 27 de enero de 2018
Barrera y Jenkins hicieron un buen partido aportando 12 y 16 puntos respectivamente - Foto: Alberto Rodrigo
ACB
Unicaja tuvo que emplearse a fondo para ganar por 78-85 a un muy competitivo San Pablo. El dominio del rebote de los malagueños y el acierto en los momentos decisivos condenó a unos azulones que no pudieron contar con Gailius por lesión

Se soñó hasta casi el final, pero finalmente Unicaja sacó todo su repertorio para acabar asaltando el Coliseum. San Pablo plantó cara desde el salto inicial de la mano de un acertado John Jenkins, aguantando la superioridad física en el juego interior de los andaluces, especialmente de la dupla Augustine-Brooks, ayudados por la calidad del serbio Nemanja Nedovic. Al descanso, el marcador reflejaba empate a 41. En el tercer cuarto, los de Joan Plaza abrieron la primera brecha importante, que llegó a ser de diez puntos con el 57-67. Los burgaleses no se vinieron abajo y volvieron a meterse en el partido en los diez últimos minutos. En esos momentos, los malagueños jugaron con experiencia y supieron cerrar un partido que deja buen sabor de boca en San Pablo a pesar de la derrota

> Comentarios - 6

  • nacho 29/01/2018 14:11:10

    epi dimision,y a fichar ya que si no bajaremos como un tiro

  • Samuel 29/01/2018 12:12:54

    Mientras la dirección del juego la lleve Schreiner y su "espectacular" promedio de anotación, estamos jod... Claro que es de agradecer el esfuerzo de Jenkins, pero faltan esos puntos que cualquier otro base da a su equipo. Aún así, vamos San Pablo, si se puede!!!!

  • en la pintura 29/01/2018 9:55:13

    Buen partido contra uno de los grandes, ellos defienden como fieras, nosotros jugamos bien, Jenkins y Seba los mejores pero todos han estado a un buen nivel. El partido estuvo intenso y dimos "guerra" hasta el final, lastima de la lesión de Gailius. Estoy de acuerdo con ALVARO 77 , Tampoco podemos pretender mas de lo que tenemos, además la directiva hizo un esfuerzo muy importante con el fichaje de Jenkins que deberíamos de valorar mas ... es un ex NBA... el equipo esta mejorando y trasmite confianza.. Vamos Burgos !!!

  • Alvaro77 28/01/2018 23:44:05

    El Base, Ricky Rubio y el pivot, Marc gasol ..... ¿Qué mas queremos con el asequible precio de abones que tenemos? .... Aun recuerdo cuando en El Plantio se silbaba a Novoa porque el Real Burgos no jugaba la UEFA .... Algún día, espero que muy lejano, cuando juguemos en Logroño, o Oviedo, Palencia etc nos acordaremos de que un día jugamos la ACB y estando salvados en la jornada 18 pedíamos un pivot y un base .... TEMPORADA NOTABLE LA DEL SAN PABLO

  • jandro 28/01/2018 19:20:28

    ANIMO EQUIPO!!! VAIS POR BUEN CAMINO. SOIS UN EQUIPO SUMAMENTE INTEGRADO E INVOLUCRADO y eso no se consigue en dos días. MUCHA SUERTE EN TENERIFE. AUPA BURGOS!!!!!!!!!!!!!!

  • Basket Burgos ACB 28/01/2018 13:40:41

    A que está esperando el club a fichar un base y un reboteador. Cualquier base de LEB oro tiene más calidad que Schreiner.Esta afición se merece otro trato por parte de la Directiva.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol