Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

Empate y pitos en el Plantío (0-0)

DB - domingo, 11 de febrero de 2018
Adrián Hernández volvió a mostrarse combativo pero no consiguió marcar. - Foto: Alberto Rodrigo
El Burgos no pudo pasar de un nuevo empate sin goles en casa ante la Real Sociedad B. La afición mostró su descontento con una fuerte pitada al final del encuentro y con cánticos de "Nacho vete ya" contra el entrenador-director deportivo

El Burgos no mostró demasiadas señales de mejoría y acumula tres jornadas sin ganar. Desde el inicio, la pelota fue patrimonio casi exclusivo de la Real B, aunque le faltó precisión y acierto en los últimos metros para perforar la defensa burgalesa. Los de Nacho Fernández volvieron a pecar de un fútbol demasiado directo y sus llegadas al área fueron escasas durante los primeros 45 minutos. La más clara la tuvo Adrián tras un centro de Madrazo pero su remate lo blocó Zubiaurre. En la segunda mitad, los burgaleses intentaron dar un paso adelante pero volvieron a adolecer de pegada. En los últimos minutos, los donostiarras tuvieron varios acercamientos al área de Saizar en los que no encontraron la red. El público estalló contra Nacho Fernández con cantos de "Nacho vete ya"

> Comentarios - 15

  • rmabur 12/02/2018 6:29:45

    No se puede comparar la situacion del San Pablo con la del Burgos CF,el San Pablo está compitiendo en la mejor Liga de Europa de Baloncesto y en la Segunda del Mundo,después de la NBA,en cambio el Burgos CF se arrastra año tras año por la Segunda B (la tercera categoria de nuestro fútbol),una categoria llena de pueblos,es q no se puede comparar,el San Pablo juega en la élite,y el Burgos CF en las catacumbas de nuestro fútbol,por cierto,para los q atizais a Nacho,él nos salvó del descenso a Tercera el año pasado,con Mandiola,hoy por hoy,estariamos jugando con la Cebrereña y el Real Burgos,asi q a callar desagradecidos

  • Marci 12/02/2018 0:58:08

    Lo que es de paletos es pretender hacer un fútbol parecido o similar a la real sociedad B con estos futbolistas...que gran verdad esa de “cuanto daño a echo el barsa de Guardiola”

  • Ignacio 12/02/2018 0:57:01

    La afición quiere un entrenador con el que sentirse identificado. La situación, no digáis ke no, es ideal para Félix arnaiz lucas. Buenos peloteros y tiempo. Lo ke no ha tenido nunca. Es una oportunidad de devolverle lo ke le debe el burgoscf

  • FRAN 11/02/2018 23:47:26

    que pena de equipo, vamos en picao no hay coraje,ni futuro,haceis perder la ilusion

  • Socio lateral 11/02/2018 23:13:30

    No hay más cera que la que arde. El Burgos es un equipo de mitad de tabla, bien armado en defensa pero nada más. Arriba no hay pólvora. Lo ve todo el mundo que vaya al Plantío habitualmente. Hablar de play off es vender humo. No es problema de entrenador, es que hay gente que pide peras al olmo. Y si hay algún responsable por encima de todos es Nacho Fernández, que encima hace la cama a los entrenadores.

  • Albur 11/02/2018 22:42:14

    Somos burgaleses y nos va el quejarnos y opinar sin saber ..parece q siempre todo es un desastre...se. Óscar vd sabe contra quien jugábamos? La Real Sociedad B. Mire la clasificación

  • Estimado Jesús 11/02/2018 22:21:30

    Jesús, espabilado, lo distinto no es el deporte, es la situación de un Club y otro. No seas tan ventajistas, y a dar lecciones de deportividad a otros. Apuesto que serás uno de esos subecarros. Chao.

  • JESUS 11/02/2018 21:18:43

    Hoy el san Pablo ha perdido. Otra vez. Aplausos para el equipo. Para el rival. Aquí pitos. No es el mismo deporte.

  • Oscar 11/02/2018 19:33:32

    Un fútbol del siglo XXI combinativo,de buen trato al balón y de jugadores de cantera, contra un futbol de mediados del siglo XX ,paleto,de patadon y con jugadores mercenarios,esa es la cruel realidad.

  • Oscar 11/02/2018 19:24:17

    El drama del fútbol burgalés es que cualquier mediocre puede ser presidente o entrenador, ya sea en segunda b o tercera división, y este es el motivo del constante y reiterado ridículo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol