Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Citur también promocionará el vino

P.C.P. - jueves, 8 de marzo de 2018
Recreación del Centro de Interpretación de Vidrieras, sobre estas líneas, y del Enológico (arriba). Entre medias, el mostrador de atención a los turistas y el resto de la planta baja. - Foto: Ayuntamiento de Burgos
El Ayuntamiento licita la reforma del centro, cuya reapertura se retrasa hasta junio. Costará 60.500 euros, más 30.000 en muebles y equipamiento, e incluirá un espacio para vidrieras

El Centro de Recepción de Turistas (Citur) de Burgos reabrirá con dos novedades. Al ya conocido espacio dedicado a la difusión del arte de la vidriera, se unirá un Centro del Interpretación del Vino, según figura en el proyecto de ejecución de las obras de reforma del edificio de la calle Nuño Rasura.
Su ejecución acaba de salir a concurso por 60.500 euros, más otros 30.000 para la adquisición de mobiliario y equipos informáticos. Las obras no se tramitan por el procedimiento de urgencia, por lo que el proceso de adjudicación hará imposible que estén listas para abril, como en principio anunció el Ayuntamiento. El contratista tiene 2 meses de plazo para concluirlas, de manera que no serán antes de junio, en el mejor de los casos.

Más en la edición impresa

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol