Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

El Burgos completa la conversión en SAD

DB - lunes, 22 de enero de 2018
La junta directiva ha cubierto la mayor parte del capital social de la conversión en SAD - Foto: Patricia
El club ha emitido un comunicado oficial confirmando el cierre de la tercera fase de suscripción de acciones para convertir al Burgos en SAD. En total, según la entidad, se han suscrito 40.282 acciones, con un capital de 1.007.050 euros

El Burgos Club de Fútbol ha completado de manera oficial la tercera y definitIva fase de suscripción de acciones para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. En este tramo, cualquier persona podía comprar la cantidad que considerara oportuno aportar para cubrir el capital social mínimo, fijado en un millón de euros. Tras las dos primeras fases, solo se había cubierto poco más de un siete por ciento de esa cantidad. Finalmente, y con la aportación mayoritaria de la junta directiva, se ha alcanzado la cuantía estipulada para completar la conversión. En total, la suscripción de acciones ha sido de 40.282, lo que supone un capital de poco más de un millón de euros

> Comentarios - 2

  • Felixuco 23/01/2018 15:23:36

    🤣🤣🤣 y ya se lo han gastado en tapar los agujeros del año pasado,pago a barriocanal y cubrir el presupuesto de este año.....,habrá que hacer una ampliación en breve quizás antes de ascender....,y si asciende por ley otra vez pondrá todo la directiva o venderán el club a un millonario excéntrico como hizo Antón en el Alavés con el famoso Piterman? Y todo esto con subvenciones y cesiones de espacios municipales así como reformas a la carta..... Vergonzoso!!!!

  • Tienen que fichar a un buen delantero que marque 22/01/2018 19:19:19

    A ver si fichan un buen delantero estos días, antes del 31.Tiene que haber alguien que marque bastantes mas goles que hasta ahora.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol