Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

Hurtó 100.000 euros durante 10 años

DB - lunes, 26 de febrero de 2018
La familia puso un cebo en la caja fuerte y descubrió a la autora del hurto continuado.
La mujer de 57 años ha sido detenida en Burgos por un presunto delito que se prolongó durante una década en el piso donde trabajaba. Los hechos se destaparon cuando la familia de la víctima, invidente, hizo un seguimiento de sus cuentas bancarias

La víctima había comunicado tiempo atrás que en el testamento había dejado como herederos a sus familiares, y debido a su extremo estado de salud, los mismos realizaron un seguimiento de las cuentas bancarias, detectando en los últimos años la existencia de movimientos exagerados de cantidades de dinero, los cuales no correspondían con la vida que llevaba la enferma. Ante tal circunstancia, la familia comenzó a sospechar de J.D.L.C.T., de 57 años, la mujer que asistía a la víctima en el hogar desde hace 10 años, y decidieron ponerla un cebo en la caja fuerte. Guardaron 3.000 euros y días más tarde verificaron que faltaban 1.300. La investigación posterior de la Policía culminó con la detención de la sospechosa, que confesó haber sustraído entre 10 y 50 euros diarios durante 10 años.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol