Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

Demasiado Valencia Basket (76-90)

DB - domingo, 11 de febrero de 2018
John Jenkins no tuvo su mejor día ante Valencia - Foto: Luis López Araico
ACB
El campeón de liga muestra todo su músculo y se lleva la victoria en el Coliseum ante un San Pablo muy combativo pero que no pudo parar a los taronja. Erick Green, Tibor Pleiss, Fernando San Emeterio y Bojan Dubljevic lideraron a los valencianos

El inicio de partido fue esperanzador. Los azulones aguantaban los embates visitantes y se iban con ventaja al final del primer cuarto. En el segundo, la primera unidad de los de Vidorreta fue muy superior a la segunda burgalesa y los taronja dieron la vuelta al marcador para irse al descanso cinco arriba tras un arreones de los titulares de San Pablo. En el tercer parcial todo parecía torcerse. Valencia apretó el acelerador y de la mano de un excelso San Emeterio abrió una brecha que parecía definitiva. San Pablo sacó carácter e intentó volver a meterse en el partido y llegó a soñar con una remontada imposible. Sin embargo volvió a surgir la calidad valenciana. La enorme calidad de Erick Green, con canastas imposibles, acabó sentenciando el partido

> Comentarios - 4

  • Edu 12/02/2018 12:52:21

    Gran homenaje del San Pablo a Jon con el minuto de aplausos.

  • en la pintura 12/02/2018 11:10:54

    Los números son claros,VALECIA de 2 tuvo el 70% de acierto y nosotros el 33% , de 3 ellos el 33% y nosotros el 27% , ya esta, no hay mas ..y si añadimos que Fischer ha jugado casi 30 minutos... pues creo que lo que se hizo fue totalmente digno ya que en frente teníamos el Campeón de la liga pasada. La pena que Jenkins no jugo a su nivel y que se nota la ausencia de Gailius. De todas las maneras no podemos pensar en ganar a estos equipo, nuestra liga es otra.

  • Oscar 12/02/2018 10:58:02

    Pues si tan facil lo ves vete poniendo tú la pasta,qué facil es opinar aquí.Métete en una directiva de un club y cuando sepas lo que cuesta generar recursos económicos para poder pagar a todos igual te lo piensas antes de decir eso.No quiero que el equipo de mi ciudad se endeude y acabe como el Forum de Valladolid arrastrandose por toda españa sin pagar a los jugadores ni a nadie,prefiero descender y empezar con más fuerza otra vez y con la cabeza bien alta.

  • burgales 12/02/2018 8:09:27

    A este equipo le faltan como minimo tres fichajes y dos descartes

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol