Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

Scariolo llama de nuevo a Sebas Saiz

DB - viernes, 16 de febrero de 2018
Sebas Saiz volverá a defender la camiseta de España - Foto: Valdivielso
El pívot madrileño del San Pablo Burgos ha entrado en la lista de 16 jugadores que defenderán la camiseta de la selección en las ventanas FIBA. El interior azulón jugará el 23 de febrero en Minsk ante Bielorrusia y el 26 en Zaragoza ante Montenegro

Finalmente se ha hecho pública la convocatoria oficial del combinado nacional para la disputa de dos nuevos partidos clasificatorios para el Campeonato del Mundo. Sergio Scariolo ha vuelto a fijarse en el San Pablo Burgos y ha llamado a Sebas Saiz. El pívot recibe así el premio a su enorme progresión a lo largo de la temporada y a su trabajo en las anteriores jornadas. En esta ocasión, el capitán Javi Vega no ha pasado el corte definitivo del seleccionador. En la lista hay cuatro novedades: Pablo Aguilar, del Herbalife Gran Canaria; Rodrigo San Miguel y Javi Beirán, del Iberostar Tenerife y Darío Brizuela, del Movistar Estudiantes. Los 16 elegidos se concentrarán el lunes en Guadalajara antes de poner rumbo a Bielorrusia, donde jugarán el día 23. El 26 en Zaragoza se recibirá a Montenegro.

> Comentarios - 1

  • Zach Morley 17/02/2018 7:57:39

    Sebas es el futuro de la selección. Mucha suerte en la siguiente ventana FIBA. Recuperado Aguilar, se complica la vuelta de Javi Vega. ¡Ánimo!

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol