Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Patillas intentará 'salvar' el local

H.J. - miércoles, 21 de febrero de 2018
La mítica taberna lleva cerrada desde el 31 de octubre, aunque Amando Quintano la dejó cuatro años antes. - Foto: Jesús J. Matías
El dueño, Amando Quintano, no se rinde tras el intento de hace 7 años y volverá a tramitar algún tipo de protección para su querida taberna. Insiste en su valor histórico y subraya que los potenciales compradores «lo quieren como está»

La inseparable compañera de Amano, Chari, dice que la inmobiliaria a la que confiaron la operación ha recibido el interés de «cientos de personas» pero todas ellas se topan con la misma dificultad: «Lo quieren para dejarlo como está, no para tirarlo», y la normativa en cuestiones de accesibilidad o higiénico-sanitarias obligaría a llevar a cabo una profunda reforma.Por eso Quintano pretende que el local quede amparado por alguna figura de conservación y que los compradores no tengan que ejecutar la importante reforma que acabaría con el espíritu del Patillas y con el «duende» que tanto menciona quien ha estado al frente durante treinta años.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD