Detienen a una pareja por un delito de tráfico de drogas

DB - miércoles, 26 de diciembre de 2018
La investigación policial se ha saldado con la detención, por el momento, de un varón de 50 años y una mujer de 38 años. En el registro de su domicilio se encontraron diversas sustancias

Efectivos de la Comisaría de Miranda de Ebro, tras una intensa investigación que comenzó hace varios meses y desembocó finalmente en la desarticulación de un punto de venta de sustancia estupefaciente en una zona residencial de la ciudad, procedieron a la detención de una pareja como presuntos autores de un delito contra la salud pública, un varón que responde a las iníciales de E.S.G de 50 años y una mujer con iniciales A.K de 38 años de edad.

 

La Autoridad Judicial autorizó la entrada y registro del domicilio de los presuntos autores, interviniendo 220 gramos de speed, 22 gramos de marihuana, 43 gramos de hachís, 22 gramos de una sustancia destinada al corte de la droga, una báscula de precisión, un revólver, una pistola, nueve teléfonos móviles y 11. 430 euros en efectivo.

 

Los detenidos tras pasar a disposición judicial ingresaron en prisión.

 

De haber sido puesta en circulación la droga intervenida, habría alcanzado en el mercado un valor aproximado de 6.000 euros.

 

En relación a estos hechos, se siguen investigando relaciones de los detenidos con otros individuos que pudieran llevar a nuevas detenciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD