Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

Sin autobuses urbanos

C.M. - jueves, 8 de marzo de 2018
El piquete ha permitido la salida del autobús de servicios especiales - Foto: Alberto Rodrigo
Un piquete de 40 personas impide la salida de los autobuses urbanos de las cocheras de la carretera Poza. Únicamente se ha permitido circular al autobús especial que da servicio al traslado de pacientes a centros de día sobre las 8.30 horas.

La Policía Nacional está vigilando a esta hora la entrada de las cocheras de la carretera Poza. Unas 40 personas forman el piquete tras una pancarta en la que puede leerse 'Disculpen las molestias, nos están asesinando'. Tras la salida del autobús especial se han producido algunos momentos de tensión entre los agentes y el piquete. Mientras tanto, la ciudad continúa sin el servicio de autobuses urbanos y cientos de estudiantes y trabajadores han tenido que buscarse otros medios de transporte para acudir a los institutos, colegios y centros de trabajo.

> Comentarios - 13

  • Para igualdad ya¡;;!!!, 08/03/2018 15:58:47

    No entiendo tu comentario tan arbitrario, que quieres decir, que los que van a las huelgas son los de izdas y por supuesto los buenos. Y los que no van son los malos y además de derechas, pero tío/a que me estás contando. Incluso hablas de políticos, que políticos?, los que crean trabajo o los que lo destruyen..... Los de izquierdas son personas que respetan a los demás, lo cual quiere decir que dejan libertad a la gente para hacer huelga o para no hacerla, si se hace huelga obligados por los piquetes, esta no tiene validez

  • Igualdad y libertad 08/03/2018 15:49:48

    No ha habido servicios mínimos hasta las 9:30 en los autobuses. Está muy bien reivindicar derechos, pero respetando los de los demás. Hay que dejar que la gente elija libremente, y en este país, cada vez que hay una huelga no se respeta a los que quieren trabajar, se les boicotea, se les insulta y se les señala. Esta es la izquierda sindicalista, que pretende dar lecciones de democracia, solo cuando les interesa. Las mujeres se merecen algo mejor que esos defensores interesados por motivos políticos

  • a igualdad ya. 08/03/2018 15:24:16

    Jejejejejej, Eso. que se j. los pobres que usan el bus que yo voy en coche. Por cierto esta forma de actual es de machos 100 por cien. Según parece algunas féminas son tan machistas como los machos.

  • Burgalesa 08/03/2018 14:40:58

    Cuando hay una huelga, el que quiera ir a trabajar lo que tiene que hacer es madrugar más porque igual los servicios públicos no funcionan normalmente y esta hasta las propias autoridades municipales la han subestimado.

  • Luchando pos los derechos de todos 08/03/2018 12:37:39

    ¿Vuestro problema es la huelga en sí o la razón por la que se ha convocado? Gracias a vosotros el día de hoy sigue teniendo sentido, a mi pesar... Abrid un poco la mente. GRACIAS...

  • igualdad ya 08/03/2018 12:37:10

    Estais demostrando que sois mas de derechas que el grifo del agua fría. Los servicios especiales siempre se respetan, hoy también. A las huelgas voluntarias no va nadie (si no la hace tal yo tampoco y así) ¿Cómo se han conseguido los derechos hasta hoy? Huelgas y manifestaciones masivas. Si creeis que desde casa M. Rajoy os va dar derechos, es que sois de derechas y os da igual el prójimo.

  • Rafa 08/03/2018 12:12:41

    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. La libertad de tránsito y al trabajo, impedida de forma totalitaria, no puede consentirse en una democracia. Niños. personas mayores, trabajadores, pacientes, etc.... les han negado su derecho a seguir trabajando o circulando libremente por estos piquetes "informativos". Dejación de funciones manifiesta por parte de las autoridades, no protegiendo los derechos de los ciudadanos.

  • Feminista con cabeza 08/03/2018 12:00:38

    Este es el resultado de las feministas "pacíficas". Lo que yo digo y sino es machismo. Hasta que punto hemos llegado, el feminismo muy bien visto y aplaudido y el machismo a la carcel, así nos va. Ahora todos los meses huelga de feministas "pacíficas", a imponer lo que ellas dicen y como ellas dicen. ¿Este es el feminismo que pretenden?

  • Es un delito penal 08/03/2018 10:28:07

    Es un delito penal lo que han hecho esas 40 personas, y las autoridades en Burgos ni han dado la orden para evitarlo , ni después para identificar a los autores de esos hechos penales de coacción...etc

  • Una verguenza 08/03/2018 9:41:33

    Una verguenza que las autoridades correspondientes hayan permitido esto.