Dos intoxicados por monóxido en Juan de Ayolas

I.E.
-

Una mujer de 33 años y un varón de 32 fueron trasladados al Hospital Universitario tras un escape de una caldera de gas en su piso de la calle situada junto a la Barriada de la Inmaculada

Dos intoxicados por monóxido en Juan de Ayolas - Foto: Luis López Araico

Una pareja ingresó esta madrugada en el Hospital Universitario tras resultar intoxicada en su domicilio del número 49 de Juan de Ayolas, calle situada junto a la Barriada e la Inmaculada. A las 2,22 horas de la madrugaa llegó un aviso al servicio de emergencias 112 de Castilla y León en el que solicitaban asistencia para dos personas que sufrían mareos. El personal de Sacyl comprobó que había saltado el detector de monóxido de carbono e informó de que en la casa había una caldera de gas.

Rápidamente fueron movilizados los bomberos de Burgos, la Policía Local, la Nacional y Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaba una ambulancia al lugar de los hechos. El personal sanitario atendió a una mujer de 33 años y a un hombre de 32 a quienes trasladó después al complejo asistencial de Burgos. También acudió personal de la empresa de ga para cortar el suministro.