Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El AVE hará parada en Miranda

DB - miércoles, 12 de julio de 2017
Los diputados del PP por Burgos, Jaime Mateu y Sandra Moneo, han mantenido este miércoles una reunión con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, confirma a los parlamentarios Jaime Mateu y Sandra Moneo que no habrá ninguna restricción en los servicios ferroviarios entre Burgos y Vitoria, según fuentes del PP de Burgos

Con el baipás planteado para el AVE se avala que no solo no habrá en Miranda ninguna restricción ni limitación en los servicios ferroviarios sino que además el objetivo de Fomento es incrementar estos servicios. La solución del baipás "supondrá beneficios en los tiempos de viaje, reducirá ruidos y vibraciones en el entorno urbano y permitirá un diseño de los servicios adecuado a las necesidades.

> Comentarios - 8

  • Refranero 14/07/2017 2:44:12

    "Reunión de pastores, ovejas muertas" ¡No le den más vueltas!

  • javi 13/07/2017 14:34:31

    El pp y la junta son nocivos para las infraestructuras de esta provincia.Hay q dar cancha a otros partidos q si luchan por la provincia.

  • JP 13/07/2017 12:21:52

    Al centralista: No tienes ni idea de lo que dices o insultas, no deberías escribir tonterías en un medio que leemos muchos burgaleses y mirandeses. Menos mal que la gente de Burgos en más sensata y normal.....No mereces más comentarios. En cuanto al tema del AVE, Para aclarar el tema a la alcaldesa de Miranda (PSOE) no la recibe el ministro y a otros senadores (PP) si. Curioso, no? El AVE es una trampa para Miranda, NO parará casi ningún AVE, dejarán de parar Alvias, destrozarán nuevamente la configuración y tranquilidad de la ciudad. Y si se hace una nueva estación en los alrededores y se suprime esta? Permitiría potenciar la nueva zona a la vez que el valor de los terrenos liberado ayudaría en la reestructuración de la ciudad y en la nueva estación. No hacen sino mentir y propagar falsas esperanzas y enriquecerse a nuestra costa, (la de todos los españoles). Y aun así hay un 30% que les vota....Deprimente. Ignorancia? Cabezonería?, Es que no hay partidos más limpios y con distintas ideologías? A ver cuando les bajamos de la poltrona de la corrupción. (entre el 70% restante)

  • MMS 13/07/2017 10:50:49

    ¿Y para cuando un tren que nos lleve a París, como antiguamente lo hacia el famoso Puerta del Sol? Un tren que nos lleve a Vitoria, a San Sebastián, a Irún? Actualmente para llegar a estas ciudades es toda una epopeya. Es vergonzoso que se hayan suprimido todos los trenes que iban al norte. Es algo que no se puede comprender. Ese AVE del que nos hablan es una entelequia, vamos ni para el año 2500, y si no al tiempo.

  • Israel 13/07/2017 10:13:14

    Si lo ha dicho este ministro,de este gobierno, nos lo creemos venga.....

  • Burgales centralista 13/07/2017 9:54:38

    A los de Burgos no nos interesa que haya parada en Miranda, solo es un pueblo que haría que se tardara más en el País Vasco. Además ni se sienten burgaleses.

  • Debro 13/07/2017 7:27:31

    Si, si ... ya la AP-I se liberará en el 2018, oiga !!! Hasta que no lo veaaaa ...