Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Victoria con carácter (31-35)

David Alonso - sábado, 27 de octubre de 2018
El UBUSan Pablo sufrió hasta el final para vencer en Valladolid al CDBM Delicias

 
El líder de Primera División volvió a sacar carácter y garra para doblegar a domicilio al CDBM Delicias. Un partido espeso de los burgaleses que estuvo muy apretado en el marcador hasta los últimos minutos. Pero el gran potencial ofensivo de los burgaleses decantó el encuentro para el UBUSan Pablo. 
Los vallisoletanos entraron mas acertados en el partido y plantaron cara durante la primera mitad que llegó con un 15-17 en el marcador. La presencia de cuatro jugadores con bagaje en Asobal y las rápidas transiciones de los hombres del Delicias, hicieron daño a la defensa burgalesa que sufrió en el repliegue. Tras la reanudación, los jugadores de Toni Malla recuperaron su juego efectivo y rápido, impidiendo la remontada de los locales. El UBUSan Pablo se mostró como un bloque sólido, con casta y con alma, destinado a los puestos cabeceros para llevarse la victoria de un partido complicado.
Campanario fue el máximo goleador y clave para conseguir una victoria que mantiene al UBUSan Pablo como líder en solitario del grupo y con las opciones intactas para la Fase de Ascenso

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD