Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Apoyo de Ayuntamiento y Diputación

DB - jueves, 22 de junio de 2017
Javi Vega entrega una camiseta conmemorativa del ascenso al presidente César Rico durante la visita a la Diputación provincial. - Foto: Valdivielso
ACB
El San Pablo Inmobiliaria CB Miraflores se asegura la colaboración económica del Consistorio burgalés (2,2 millones) y de la institución provincial (500.000 euros) en caso de ratificar en los despachos el ascenso a la ACB

Los responsables municipales aprueban un contrato por valor de 2,2 millones prorrateados en 4 anualidades con aportaciones decrecientes y siempre con la condición de que el equipo permanezca en ACB. César Rico también confirma que la Diputación trabaja ya en la redacción de otro contrato de patrocinio similar, en este caso dotado con 500.000 euros a repartir igualmente en 4 anualidades.

> Comentarios - 17

  • luis fernandez 23/06/2017 18:35:36

    Según, por lo que he podido seguir en webs de información sobre la liga acb, el club Miraflores sí estaría en condiciones de abonar las exigencias que se presentan, aunque es evidente que están a la espera de que tales se puedan rebajar. El apoyo de las instituciones burgalesas es idéntico o inferior a lo que aportan en otras ciudades con equipo acb.

  • javi 23/06/2017 18:24:22

    Estamos muy cerca de ACB.animo.

  • coherente 23/06/2017 13:48:41

    Esta notica si se mira en la hemeroteca de los años 2105, 2014 y 2013 es igualita. No va a servir de nada si el empresariado, hosteleria o afición no aflojan la pasta.

  • A favor 23/06/2017 10:33:54

    Por lo que se lee en los comentarios Burgos está volcada con el baloncesto y esperemos que las instituciones estén a la altura. Algún partido político que se ha posicionado en contra le pasará factura su decisión en las próximas elecciones

  • basket 23/06/2017 9:48:07

    Por lo que se lee en los comentarios hay mucha gente indignada por el trato a favor del baloncesto en esta ciudad y a Sancho en particular. Le va a restar mucho crédito político al PP en las próximas elecciones; hay que tener en cuenta el despilfarro económico que va a ser paa solo un año en ACB ya que bajarán 3 equipos el año que viene. Y la poca o nula repercusión en los medios nacionales que tiene la ACB ya que está en proceso de descomposición a favor de una Euroliga europa. Saludos

  • burgales 23/06/2017 8:41:15

    Animo Miraflores,hay que ser ACB,por bien de la ciudad y por el baloncesto en particular,la gente se volcara en el proyecto sin ninguna duda,porque sino sera un golpe mortal de necesidad para el baloncesto de Burgos,asi que ANIMO,yo creo que lo tenemos bastante facil.

  • Número 1 23/06/2017 8:17:50

    Burgos quiere y necesita ACB. Está claro que el baloncesto es el deporte numero 1 y que más interés genera en Burgos por número de noticias y comentarios que se realizan en los medios de comunicación. No hay más que ver que todo el mundo está pendiente y escribe continuamente y cualquier tipo de apoyo o publicidad se rentabilizarla al instante. Me sumo al apoyo para que Burgos consiga lo que gano deportivamente y el próximo año seremos muchos los que nos haremos nuevos socios.

  • ACB 22/06/2017 23:55:03

    Me parece poca la ayuda pero menos es nada. En ciudades de nuestro alrededor que tanto envidia alguno que escribe aquí como Vitoria, Bilbao, San Sebastián la ayuda que reciben los equipos se multiplica por más de cinco, por no hablar de las ayudas al fútbol.Vamos Burgos!

  • Cantal 22/06/2017 22:03:46

    Yo no salgo de mi asombro ! Y encima luego hay que leer titulares y comentarios de risa como los que he leído hoy de esos de " la ACB endurece las condiciones " , " nos lo están poniendo más difícil " .....¡ q cara! Pero si en la vida estuvo más barato entrar en ACB , si son unas condiciones de risa ....¿ como es posible que con semejantes condiciones y apoyos el San Pablo aún no pueda cumplir ? . Recuerdo las palabras repetidas del Sr Sancho : " Tenemos plan A y plan B , por si no se quita el canon " . Sr Sancho ....planes tenia Vd ( no quiero pe der los modales ) pero quítese la máscara de una vez ....lo que Vds no tienen es ni un p.....euro , que no sea lo que las instituciones les dan a Vds lo que en otro tiempo no tan lejano ...negaron a otros.....

  • crack 22/06/2017 20:28:54

    Muy bien! Los vecinos de los pueblos a los que ni llega el WIFI y tienen carreteras de mala muerte tienen que estar contentos de que el dinero de la Diputación vaya para el equipo de Sancho de la capital. Qué grande eres Cesar Rico, y te van a seguir votando!