Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de agosto de 2018

Homenaje al Aparejadores RC

J.D.M. - miércoles, 16 de mayo de 2018
La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del Aparejadores RC han salido al balcón del Ayuntamiento para sentir el calor de los burgaleses. - Foto: Jesús J. Matías
Plantilla, cuerpo técnico y directiva del UBU Colina Clinic, recibidos en el Ayuntamiento tras su brillante ascenso a la élite del rugby nacional. Cientos de burgaleses se han congregado en la Plaza Mayor para reconocer el mérito del equipo burgalés

Que el rugby se ha ganado un hueco en el corazón de los burgaleses es un hecho. Se vio el pasado domingo en San Amaro, donde casi dos millares arroparon al XV gualdinegro y festejaron el ascenso a la División de Honor, y se ha vuelto a poner de manifiesto esta tarde. Tras ser recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y los miembros de la corporación local, plantilla, cuerpo técnico y directiva del UBU Colina Clinic han salido al balcón de la Casa Consistorial para recibir el calor de los cientos de burgaleses que querían reconocer su éxito desde la Plaza Mayor. Saque de honor. El UBU Colina Clinic será el encargado de hacer este domingo en el Pepe Rojo el saque de honor en las semifinales de la Liga Heineken entre SilverStorm El Salvador y Alcobendas.

> Comentarios - 4

  • felix 17/05/2018 13:22:57

    Otra vez Pinocho ( sr.ALcalde), haciéndose la foto y felicitando y luego toda la pasta para su amigo Sancho y el Burgos cf a pesar de estar en la tercera categoría del fútbol.

  • Enrique /jubilata 17/05/2018 13:00:33

    Todos los equipos profesionales; baloncesto, futbol y rugby, si también lo es, deberían autofinanciarse. Las subvenciones tendrían que ser exclusivamente para el deporte amateur. Si como dicen resultan beneficiosos para la ciudad por la gente que nos visita, que sean los beneficiados en ello, hosteleros y demás, quiénes participen con parte de sus ganancias en financiarlos.

  • burgales 17/05/2018 9:15:59

    El Plantio debe de ser para los equipos de elite,en este caso el Rugby Aparejadores,el futol es historia en esta ciudad

  • Don Quijote 16/05/2018 21:20:38

    ¿Dónde están esos datos? ¡Que yo los vea!

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol