Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Tizona 'enreda' sobre el Miraflores

J.C.M. - jueves, 27 de julio de 2017
Imagen del escrito enviado por el CB Tizona a la Federación de Castilla y León de Baloncesto.
ACB
Solicita saber si cumplió las normas de contar con equipos júnior y cadete en la Liga LEB Oro y asegura que si no se accede a su reclamación la pedirá por vía judicial

El Club Baloncesto Tizona ha solicitado a la Federación de Castilla y León de Baloncesto información para saber si el Club Baloncesto Miraflores cumplió las normas que le obligaban a disponer de dos equipos en categoría júnior y cadete para poder competir en la LEB Oro. El CB Tizona asegura en el escrito que si no recibe dicha información la solicitará por vía judicial.

> Comentarios - 31

  • Cantal 27/07/2017 16:39:17

    A ver....desde la distancia ya que no he seguido mucho el tema.....me parece que veo x aquí mucha desinformación y por lo tanto...mucho desinformado Lo primero que hay que decir es que no parece que el Tizona vaya en contra de los intereses del San Pablo en absoluto , ya que si así fuera ...lo podrían haber hecho cuando estaban en LEB que es donde estas normas d cantera son de obligado cumplimiento y no en ACB ...por lo tanto dejemos de pensar que las buenas gentes del Tizona van en contra del San Pablo ....al fin y al cabo su lucha ha hecho posible que tengamos ACB. Y segundo ...yo creo que esto tiene más que ver con la FBCYL y su presidente , que tiene toda pinta de haberse saltado ciertas bases de competición a la torera haciendo la vista gorda y oídos sordos....porque la pregunta es clara.....que interés oculto ha tenido y tiene el presidente de la territorial de la baloncesto en filtrar este documento?

  • Tizonero 27/07/2017 16:00:49

    No es la primera vez que sale este asunto a la palestra,sale un club de la nada en len oro,se pasa la cantera por el forro cubriendo el espediente con un equipo de liga escolar(Mendoza),se aprovecha de la denuncia ACB de tizona y el Sr.Sancho riéndose de ellos,es normal que hayan explotado.No digo que sea el mejor momento pero desde luego Sancho tampoco ha hecho muchos amigos,en mi retina queda el "debate de la8 " en las elecciones al burgos cf.....,alguien se ha preguntado qué habría pasado si hubiese ganado y se hubiese salido del baloncesto?,más vale que cada uno mire su ombligo y los palmeros exijáis un patrocinador a la medida de ACB y que aporte el dinero que aporta cualquier patrocinador ACB y lo siento pero San Pablo no puede y si puede habrá que hacer una inspección de hacienda....

  • JAVI 27/07/2017 15:37:18

    Ahora entiendo por qué el Tizona tenía tantos inconvenientes con las instituciones, no se puede ir en ese plan. Igual tiene razón, no tengo ni idea pero ¿tiene que ser ahora? ¿Cuando estamos felices por el ascenso tienen que venir a avinagrarnos? He sido siempre socio del Tizona y he disfrutado siempre con el equipo. No me he cansado aún de agradecer al Tizona que haya posibilitado el ascenso de BURGOS a la ACB pero ahora sí que se me están quitando las ganas de seguir haciéndolo.

  • burgales 27/07/2017 14:16:53

    Este Benavente es como el ultimo tango en Paris,se ha quedado sin pareja de baile y ahora lo unico que sabe hacer es enredar la madeja,mas vale que ahora te centres en el Burgos c.f.,que falta le va hacer para no bajar a tercera division,pero deja en paz a los burgaleses que amamos el baloncesto,haber si ahora el enemigo le tenemos en casa y no nos habiamos dado cuenta,Benavente mas bien Benavete,aqui no sobramos nadie y tu mismo deberias ser parte del proyecto del Miraflores y no haberte metido en esto del futbol que ya sabias que Burgos en esto del futbol esta bien muerto.asi que lo mejor es callarte y no enredar las cosas.

  • sindicato 27/07/2017 13:43:57

    como le sobra tiempo al presidente de los empresarios benavente mas vale que se dedique a aportar algo al burgos cf que para eso esta y si no que se vaya, y deja el baloncesto que se te paso el arroz.

  • Lamentable 27/07/2017 13:20:11

    Benavente el perro del hortelano....

  • Julián de Beaumont 27/07/2017 12:59:23

    Pero a qué conduce esto? Es perjudicarnos nosotros mismos. No lo entiendo.

  • TIzona_MK 27/07/2017 12:57:08

    Y xq han esperado a que lleguen a la ACB?? hay que ser tocapelotas... Entiendo que alguien demande si la decisión le crea un daño y quier que sea compensado, pero esto...esto es ganas de tocar los coj....

  • wesyt 27/07/2017 12:41:44

    Pandilla de impresentables¡¡¡ Qué ganas de tocar las narices.

  • NiSanchoNiBenavente 27/07/2017 12:36:54

    Ridícula la actitud entre ambos clubes desde el año pasado. Eso no lleva a ningún sitio, pierde Burgos y pierde el baloncesto. Peor que niños.