Campofrío Frescos inaugura su nuevo almacén frigorífico

J.M.
-

La compañía ha realizado una inversión de más de 10 millones de euros y ha generado 50 nuevos empleos

 

El director ejecutivo de Campofrío Frescos, Javier Dueñas, ha destacado el importante proceso de transformación cultural vivido en la compañía en los últimos años pasando de ser un matadero a un negocio de carne fresca líder en el sector. El directivo ha destacado que el propósito de la firma es "desarrollar nuestra actividad en los principales mercados y con nuestros clientes ofreciéndoles un valor añadido a través de iniciativas innovadoras". Algo, según ha añadido, que "no sería posible sin el esfuerzo y compromiso de nuestros empleados una de nuestras grandes ventajas competitivas".

El acto ha estado presidido por la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos y ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, quiénes han destacado la apuesta de la compañía por Burgos y Castilla y León.

Dueñas ha recalcado que la nueva instalación fue una decisión estratégica motivada por el incremento de las ventas en los mercados estratégicos, tanto para el mercado nacional, donde ocupan una posición de liderazgo en los supermercados españoles, como para el mercado de exportación.Un negocio, este último ,qué representa casi el 50% de las ventas de Campofrío Frescos.

Con una capacidad de 5.000 toneladas, el almacén ofrece a Campofrío Frescos un mayor control de la calidad de sus productos así como asegurar la trazabilidad de los mismos, optimizando además los costes