Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Polémica por el cívico del Vena

C.M. - lunes, 18 de diciembre de 2017
Polémica por el cívico del Vena - Foto: Diario de Burgos Miguel Ã?ngel Valdivielso
El portavoz de Imagina, Raúl Salinero, acusa a los concejales Carolina Blasco y Jorge Berzosa de estar obsesionados con su compañera de filas Gema Conde hasta tal punto de dejar sin partida su proyecto estrella: la reforma del Centro Cívico Río Vena

Conde ha dado a conocer hoy un informe del viceinterventor en el que se asegura que este proyecto nunca tuvo partida a pesar de figurar en el listado de inversiones prioritarias. La vicealcaldesa ha lamentado el silencio de su compañero Jorge Berzosa, encargado de coordinar estas inversiones. Ha anunciado que las obras de reforma se retrasan 6 meses y tendrá que modificarse el presupuesto.

> Comentarios - 1

  • C.Cívico Río Vena = Edificio para demoler 19/12/2017 8:17:42

    El Centro Cívico Río Vena es inhabitable e inutilizable: En verano hace un calor insoportable en sus instalaciones y en invierno un frío terrible ( si se acude a éste Centro Cívico a estudiar es imposible, en la biblioteca en invierno se está a 10-11ª e inclusive con goteras. Además de que está mal aislada acústicamente y hay que pasar por en medio de la biblioteca para acudir a ciertas aulas con el consiguiente ruido de toda la gente atravesando la biblioteca). Es para quedarse helado, mucha gente hemos dejado de utilizarlo. Es una pena para los que vivimos cerca; que es la idea de los Centros Cívicos, ser utilizado por los vecinos del barrio en donde se encuentra. Para arreglar el edificio se debería tirar y hacer nuevo, no hay otra solución, pese a quién le pese. Porque cualquier apaño y arreglo que se pueda hacer en él, no es suficiente, adolece de numerosos problemas de habitabilidad actualmente. Y ya no digo de eficiencia energética. Uno de sus últimos arreglos fue cubrir más la zona de información, en la entrada, donde l@s trabajador@s se debían quedar helad@s, pero SEÑORES CONCEJALES Y ALCALDE, DEJEN HACER LAS COSAS MAL EN ESTE EDIFICIO Y TÍRENLO PARA HACERLO NUEVO si quieren que los vecinos podamos utilizarlo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol