Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

San Pablo gana al son de Fisher

DB - domingo, 3 de diciembre de 2017
La marea azulona se hizo notar en Miribilla - Foto: María González/SPB
ACB
San Pablo conquista Miribilla y suma la segunda victoria de la temporada (62-78). Una colosal actuación de Corey Fisher (24 ptos) unida a una gran defensa y al control del rebote, dieron una alegría a los aficionados burgaleses desplazados a Bilbao

Los de Epi, que hoy jugaron de blanco, se hicieron con el mando del partido desde el segundo cuarto, amparándose en un Fisher tremendamente inspirado y en una dura defensa para abrir brecha ante un Bilbao muy errático y que se confiaba en demasía a Mumbrú. En el último periodo, una defensa zonal de los vizcaínos les hizo creer en la remontada, pero Fisher frustró la esperanza local

> Comentarios - 8

  • Yo mismo 04/12/2017 21:45:11

    Alguien se acuerda de dónde venimos y el presupuesto que tenemos? Venga echemos a unos pocos que si no se nos escapa la Eurocopa!!!!

  • Aficionado Torre F 04/12/2017 19:44:36

    Ayer estuve en Bilbao en Miribilia. La gente de allí alucinó con los cientos de aficionados burgaleses que allí estuvimos, con el ambiente que llevamos muy superior al de los 8.000 espectadores locales. Alguno decía que si habíamos ido tanta gente con tal mal tiempo y yendo en descenso.... como sería en mayo y en mitad de tabla!!! Tenían envidia sana de nuestra afición. Todo hay que decirlo que la situación de Bilbao Basket es en una muy mala dinámica de juego la cual supimos aprovechar en forma de victoria. Doy la enhorabuena a equipo y a la afición en especial a las pelas. Doy mi enhorabuena a Epi. Espero que Fisher siga al nivel de ayer porque hasta ahora no había jugado a nada. Tenemos desconexiones de partido en las que tenemos a todos los extranjeros en banquillo hay que saber combinar también la segunda unidad con parte de los teóricos titulares.Sebas está creciendo día a día que es muy buena noticia y Huskic cuando esta centrado aporta mucho. Si Jenkins se acopla..... puede ser un buen refuerzo pero no nos olvidemos de lis minutos de Barrera ni Lopez ni vega ni Martinez tienen que jugar. Tadas hay que meterle en dinámica de juego. El domingo en Gran Canaria sin presión y los 3 próximos partidos a muerte ahí sí que nos jugamos las habichuelas con los de nuestra liga

  • Burgos es ACB 04/12/2017 18:23:01

    Enhorabuena a todo el equipo, incluido Epi, y enhorabuena a toda nuestra afición. Aunque al mismo pesado de siempre le moleste que Burgos esté en la élite y se dedique a criticar en todos los comentarios, ya sabemos todos de donde es..

  • felipe 04/12/2017 12:18:05

    Necesitamos fichar rapido para evitar descender estamos a tiempo y para epi decirle lo mismo que piensa mucha gente, le queda grande el equipo,debe irse y dimitir y traer a un entrenador con garra y que sepa mas de tecnica que el ,estamos a tiempo sancho ficha y da de baja por lo menos a 2 tios.

  • GRACIAS EPI. 04/12/2017 12:08:06

    ...los comentarios en contra de Epi, sobran. Ese chico nos ha dado gran parte de lo que somos. Tenemos dos victorias... ¿algo habrá hecho bien no?. Parece que ahora en Burgos somo expertos en basket... y la mayoria (yo incluido) debemos callarnos, animar al equipo y darle las gracias 1000 veces a ese chaval que se sienta en el banquillo y lleva en nombre de Burgos por toda España.

  • bur 04/12/2017 9:39:27

    Que gozada ayer en Bilbao, tenemos una afición espectacular alucinaban los bilbaínos. Somos varios los que pensamos como burgalés. Esas rotaciones masivas de Epi y esa reacción tardía a las rachas malas son un lastre, los pocos minutos a Jenkins, ninguno a Tadas y los de la basura a Barrera nadie lo entiende

  • Pobre Epi 04/12/2017 7:53:25

    Si perdemos caña a Epi por no hacer bien las rotaciones si ganamos caña a Epi por que los que han ganado son los jugadores. Si hemos jugado con los mejores y más partidos fuera que en casa dejad de pedir jugadores que el club no está para tirar el dinero.

  • burgales 03/12/2017 21:10:11

    Importante este triunfo que nos acerca mas a la salvacion,hemos jugado contra los mejores y cuatro partidos mas fuera de casa si contamos la salida el proximo domingo a Canarias,la segunda vuelta sera mas propicia para nosotros,y en cuanto a Epi,yo sigo en lo mismo esta muy verde este chico,hoy el base americano ha ganado el solo el partido,necesitamos un pivot como el comer que sea defensivo,Vega ni esta ni se le espera