Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

Vía libre a la A-73 en Ubierna

P.C.P. - jueves, 28 de diciembre de 2017
Vía libre a la A-73 en Ubierna
El Boletín Oficial del Estado publica hoy la declaración de impacto ambiental del proyecto de trazado del tramo de la A-73, Burgos-Aguilar de Campoo entre Quintanaortuño y Montorio.

> Comentarios - 2

  • Temerlan 21/05/2018 16:35:25

    Anda ya, siempre con el tema de los arboles, por aqui y por alla, cuando no puede ser, pues no puede ser, motosierra y se replantan otros. lo importante son las personas

  • Pachago 29/12/2017 20:24:43

    De nuevo los arboles son culpables y se deben talar para dar paso a la construcción de la autovía A-73 en este caso y dañar un valioso encinar en su construcción y uno se pregunta qué tipo de ingenieros, sin escrúpulos, tenemos que no tienen en cuenta el valor de los arboles que su riqueza está más que demostrado desde su valor paisajístico,paralizan la erosión, atraen la lluvia tan apreciada últimamente, absorben el dióxido de carbono, el aire es más respirable a su alrededor, crean micro vida, en fin TODO SON VENTAJAS en la protección de cualquier árbol y en este caso desde aquí solicito que se replantee el proyecto buscando alguna solución en la protección de este valioso encinar que seguro el equipo de ingeniero al cargo podrán encontrar y que todos estemos contentos con ello. SALVEMOS EL ENCINAR.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol