Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Mucho que aprender y mejorar

DB - sábado, 14 de octubre de 2017
Deividas Gailius intenta proteger el balón ante Sylven Landesberg - Foto: Alberto Rodrigo
ACB
El Movistar Estudiantes vence con relativa facilidad en el Coliseum por 72 a 87 y desnuda las carencias de un San Pablo que tiene varias asignaturas que corregir:intensidad defensiva, tiro exterior y manejo del balón

Se esperaba que la visita de Estudiantes fuera propicia para sumar la primera victoria, pero la realidad es clara:San Pablo tiene mucho que mejorar para ser competitivo en esta Liga Endesa. A los madrileños les bastó con un excelso Omar Cook en la dirección de juego para romper las costuras de un equipo muy blando en defensa, desacertado en el tiro exterior y muy errático en el movimiento de balón

> Comentarios - 11

  • burgales 16/10/2017 8:46:34

    socio anillo 2....totalmente claro el tema,no puedo estar mas de acuerdo contigo.

  • Penosos 15/10/2017 23:57:28

    Primer partido de nuestra liga y otro ridiculo, este equipo va a batir récords, qué vergüenza!!!!

  • Flipado 15/10/2017 21:28:37

    Burgalés: Pedro Martinez no entrena en Burgos ni x 3 mill de euros, no digas chorradas, si quieres también están libres Phil Jackson no te jod.

  • Socio anillo 2 15/10/2017 20:24:52

    Una pena desaprovechar la oportunidad de hacer un papel digno en ACB.Un entrenador demasiado inexperto y varios jugadores idem de idem. No hay que subir un peldaño hay que subir tres o cuatro por lo menos y contra antes mejor.

  • NOSMENTIR 15/10/2017 18:30:29

    ANIMO, tranquilos... estar en la ACB es un premio para una ciudad como Burgos. Los socios que somos nuevos, debemos un respeto al entrenador y a la plantilla que tenemos. No presionen... apoyen al equipo... y seamos consecuentes, que ahora parece que todos somos expertos aficionados al baloncesto, cuando la mayoría, como yo, no tenemos ni idea.

  • burgales 15/10/2017 15:11:24

    Torizes tambien es burgales y con mucha mas experiencia y saber que Epi,pero necesitamos un profesional de primer nivel para conducir esto.como Andreu o Pedro Martinez,cualquiera de los dos seria el primer paso para enderezar esto

  • rocio 15/10/2017 12:54:38

    Vaya 10 años comiendo partidos infames ganando sin importarle casi a nadie, ahora que se está jugando contra equipos buenos en una de las mejores ligas y toca quejarse

  • Ambientalista 15/10/2017 10:44:59

    Señor alcalde los urinarios de los servicios de hombres del coliseum no paran de soltar agua, creo que ni por coste económico ni coste medioambiental nos lo podemos permitir. Revisen los por favor.

  • burgales 15/10/2017 9:50:13

    Tenemos el peor equipo en decadas y un entrenador muy novel para estas lides y no hay mucho mas que decir,estoy DESILUSIONADO Solo veo que se pueda solucionar algo con 3 o 4 fichajes de garantias y no con estos chicos de 20 años del Madrid y Baskonia,que no encajarian ni en leb oro Andreu seria el primer tren que deberiamos cojer mas 3 o 4 jugadores de ACB consagrados.en Europa les hay. Y lo que esta haciendo a Edu Martinez el sr Epi,para enmarcar

  • Azulón 14/10/2017 23:35:08

    Pero q jugadores tiene este equipo??,q no saben anotar desde el tiro libre,si con solo anotar la mitad de los tiros libres q han fallado,el equipo hubiese estado vivo hasta última hora,Estudiantes,sin hacer un partidazo,nos a ganado bién no fallando tiros libres y aprovechando los errores nuestros atrás,queda mucha Liga,pero esto pinta feo,hay q tomar decisiones ya,q todabía estamos a tiempo de enderezar esto,AÚPA SAN PABLO BURGOS!!